Explosión en Tultepec: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El mandatario mexiquense informó “los secretarios de Gobierno, Salud y Seguridad ya se encuentran en Tultepec coordinando las labores de los cuerpos de auxilio. Les instruí dar toda la asistencia necesaria a víctimas y deudos de las 19 personas que lamentablemente perdieron la vida”.

En el lugar se encuentra Luis Felipe Puente, titular de Protección Civil federal.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México indicó que los servicios de emergencia están en el municipio de Tultepec, ubicado al norte del Estado de México, donde se registró dos explosiones

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza en sus redes sociales señaló que se activaron el protocolo de emergencia, los cuerpos de auxilio, incluidos helicópteros del Grupo Relámpagos, se encunetran en la zona para atender a las víctimas.

En su cuenta @pciviledomex, la dependencia escribió “se reporta explosión en Tultepec, Av. Chichipilco, Sauceda, Xahuenco; personal y unidades de emergencia avanzando”.

El Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, informó que fueron activados los protocolos de seguridad en Tultepec, luego de registrarse la explosión y donde ya laboran los tres niveles de gobierno.

VER: Explosión en Tultepec: Fallecen bomberos, policías y civiles

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX