¿Dónde estudiaron los candidatos del Edomex?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las campañas políticas en el Estado de México están a puntos de terminar y los candidatos han tenido sus diversos eventos para convencer a los mexiquenses que voten por ellos.

Ante esto, se han preguntado dónde estudiaron los aspirantes a la gubernatura mexiquense.

UN1ÓN Edomex te dice en qué escuela cursaron sus licenciaturas o profesión técnica los candidatos que el cuatro de junio definirán sus aspiraciones políticas.  

1.- Alfredo del Mazo Maza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) curso su licenciatura en el Instituto Tecnológico Autónomo del México (ITAM)

2.- Delfina Gómez, aspirante de Moreno estudió la Escuela Normal de Texcoco y la licenciatura en Eduación Básica la obtuvo en la Universidad Pedagógica Nacional U.P.N Unidad 092 Ajusco

3.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) estudió su carrera en la Universidad Iberoamericana.

4.- Juan Zepeda Hernández, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) curso su licenciatura en la Universidad Autónoma de México (UNAM)

5.- María Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente estudió en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Tlalnepantla. 

VER: ¿Qué estudió Juan Zepeda Hernández?

VER: Qué cédula tiene Josefina Vázquez Mota

VER: ¿Qué estudió Alfredo del Mazo Maza?

VER: Qué estudió Delfina Gómez de Morena

VER: ¿Qué estudió la independiente Teresa Castell?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX