Predial Naucalpan 2022: Comenzará el cobro el 14 de enero

Predial Naucalpan 2022: Comenzará el cobro el 14 de enero Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal informó que el cobros del impuesto predial Naucalpan 2022 comenzará el viernes 14 de enero.

A través de un comunicado que subió la nueva presidenta municipal, Angélica Moya a sus redes sociales, se señala que debido al desorden financiero de la pasada administración tanto el predial como otros pago al ayuntamiento iniciará el 14 de enero.

UN1ÓN Edomex te explica en breve lo que dice este documento además de los descuentos que habrá sobre el predial durante los primeros tres meses.

¿Porqué iniciará el cobro del predial Naucalpan 2022 hasta a mediados de enero?

El documentos señala “este año la recaudación del impuesto predial y los demás pagos al ayuntamiento comenzarán a partir del 14 de enero como consecuencia del desastre financiero que el gobierno morenista de Patricia Durán dejó en el municipio de Naucalpan”.

Resaltó: “El retraso en el cobro de estos es debido al caos administrativo en el que se recibió la administración municipal, sin embargo, no afectarán los descuentos tradicionales que se aplican a los grupos vulnerables en cada ejercicio fiscal, así como los que se establecen por pronto pago”.

¿Dónde puedo ver los descuentos del predial 2022?

En los primeros tres meses del años, el ayuntamiento realiza diversos descuentos.

Por ello, se les informará detalladamente de los descuernos a los que tendrán beneficios las y los contribuyentes.

“El retraso en el cobro de estos es debido al caos administrativo en el que se recibió la administración municipal, sin embargo, no afectarán los descuentos tradicionales que se aplican a los grupos vulnerables en cada ejercicio fiscal, así como los que se establecen por pronto pago”, destaca el comunicado.

→Te Recomendamos: Predial Huixquilucan 2022: Conoce los descuentos de enero, febrero y marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX