Acatlán participará en proyecto anticorrupción de Naucalpan

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán participará en la Comisión de Selección del Organismo Anticorrupción Municipal de Naucalpan.

Dicho organismo que tiene como principal objetivo erradicar al mismo tiempo, eliminar las malas prácticas en la administración pública.

En una reunión de trabajo, Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán recibió en la sala de juntas del Edificio de Gobierno a José Luis Gutiérrez Aire, Segundo Síndico; Martha Patricia Calva Camacho, Regidora y Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, Director de Enlace Institucional, quienes formalizaron la invitación para que la FES Acatlán, a través de un cuerpo colegiado de profesores y académicos, participe en la selección de los miembros que formarán parte del nuevo organismo.

De esa forma, los docentes de la FES Acatlán propondrán a los futuros integrantes, designación que estará sustentada en un análisis minucioso de candidatos, según su experiencia profesional, probidad, desempeño y otras características que contribuyan para cumplir los objetivos de abatir la corrupción en la administración pública municipal.

VER: Vanessa, la colombiana que estudió en FES Acatlán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX