Zudikey Rodríguez, candidata en Valle de Bravo reaparece en redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

La candidata por la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodridrguez reapareció en redes sociales tras varias horas sin saber de ella. 

En un video que subió a sus redes sociales con duración de 46 segundos, la candidata por la coalición “Va por Valle de Bravo” señaló que está bien.

Zudikey Rodríguez agradeció a su equipo su apoyo incondicional.

“Somos vallesanos comprometido con el futuro de nuestro municipio buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer”, destacó la candidata.

La aspirante a la presidencia municipal dijo que “valle nos necesita, valle requiere que impulsar lo cambios para seguir mejorando la calidad de todas las personas.

Puntualizó que todos los habitantes de Valle de Bravo son gente de bien, que los caracteriza el trabajo, perseverancia, compromiso y las ganas de salir adelante

Checa el video que subió Zudikey Rodriguez:

¿Por qué grabo un video Zudikey Rodríguez?

Una de las búsquedas que se han realizado en las últimas horas es el nombre de Zudikey Rodríguez y el municipio de Valle de Bravo.

El motivo de esto es que fue presuntamente “bajada” de la contienda electoral en la que participa como candidata a la presidencia municipal en Valle de Bravo por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Esta información la dio a conocer el periodista Raymundo Riva Palacio en su columna Estrictamente Personal de este 20 de mayo.

Te Puede Interesar:

¿Qué pasa con Zudikey Rodríguez, candidata en Valle de Bravo? 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX