Universidad Digital del Estado de México: Convocatoria Bachillerato UNAM 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX) invita a los mexiquenses a participar en el proceso de ingreso al bachillerato a distancia en convenio con la UNAM 2021.

Dicho convocatoria tiene como objetivo formar personas integras que adquieran conocimientos para desarrollar competencia, lo cuales hace que sean capaces de autorregular su proceso de aprendizaje a partir de la activación del conocimiento previo y de la incorporación activa del nuevo.

Te Puede Interesar: 

Guía para el examen Licencia de conducir Edomex 2021 | PDF

Para realizar el tramite de preinscripción las y los aspirantes deberán haber concluido sus estudios de educación secundaria o estar cursando el tercer grado.

Preinscripción UDEMEX Bachillerato UNAM 2021

Las preinscripciones de la convocatoria Bachillerato a Distancia Estado de México en convenio con la UNAM es desde el 1 de febrero al 19 de marzo.

Las y los interesados deberán enviar por correo electrónico a cualquiera de las siguientes Unidades Académicas (UA´S): Ecatepec las Américas, Ecatepec IMEJ, Tlalnepantla, Toluca y Chimalhuacán para realizar el prerregistro la siguiente documentación en formato PDF:

  • Certificado de secundaria o constancia de estudios con promedio general alcanzado al último grado
  • Acta de nacimiento certificada
  • Identificación oficial (INE, pasaporte, constancia de identidad o credencial de estudiante del año inmediato anterior al término de sus estudios)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), actualizada

Formación propedéutica UDEMEX Bachillerato UNAM 2021

El programa de formación propedéutica Convocatoria Bachillerato a Distancia Estado de México en convenio con la UNAM será del 5 de abril al 13 de junio.

Resultados UDEMEX Bachillerato UNAM 2021

Los resultado de la formación propedéutica de la convocatoria Bachillerato UNAM 2021 de la Universidad Digital del Estado de México se publicarán del 16 al 18 de junio.

Checa la convocatoria Bachillerato UNAM 2021 de la Universidad Digital del Estado de México 2021: 

Convocatoria Bachillerato a Distancia UNAM UDEMEX 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX