Semáforo Covid Edomex: Pasa a naranja

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alfredo del Mazo Maza, gobernador de Estado de México informó que la entidad pasa a semáforo naranja la próxima semana, debido a la disminución de contagios y hospitalización del coronavirus Covid-19.

A través de un video, el mandatario estatal indicó “a partir del próximo lunes (15 de febrero) se permitirá la ampliación de aforos, horarios y días de operación en los establecimiento que ya estaban abiertos”.

Puntualizo: “Todos los comercios, tiendas departamentales, plaza y centros comerciales podrán operar con un aforo del 30 por ciento, abrir todos los días de la semana y com un horario de operación hasta las 21:00 horas”.

Con respecto a los restaurantes, Del Mazo Maza comento que podrían operar con un aforo del 30 por ciento en espacios interiores y del 40 por ciento en espacios exteriores, abriendo todos los días y hasta las 22:00 horas.

“También se podrán continuar com la realización de actividades de esparcimiento y deportivas al aire libre”, señaló el mandatario estatal. 

El gobernador mexiquense dijo que hay establecimientos que para evitar un mayor número de contagios deben permanecer cerrados como salones de fiestas, centros nocturnos y la realización de eventos masivos. 

Te Puede interesar: 

Multa por verificación extemporánea Edomex 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX