¿Cuándo es el Bazar con Causa Mamá y Yo Edomex? | Día de las Madres 2023

¿Cuándo es el Bazar con Causa Mamá y Yo Edomex? | Día de las Madres 2023 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acerca una de las fechas más especiales e inigualables para México, el 10 de mayo, Día de las Madres 2023, es por eso que en Naucalpan se realizará el Bazar con Causa Mamá y Yo Edomex para que tengas un regalo de corazón para la mujer que te dio la vida.

El Bazar Con Causa Mamá y Yo, lo realiza Somos Mujeres y Negocios, una comunidad nacida en Ciudad Satélite para apoyar a mujeres emprendedoras y pequeños Pymes.

¿Quieres saber la fecha en que se realizará este bazar? Pues no dejes de leer esta nota, porque aquí va todos los detalles para que vayas a este sitio y compres el mejor regalo para el Día de las Madres 2023.

Fecha Bazar con Causa Mamá y Yo Edomex

Este bazar se desarrollará los días 22 y 23 de abril en el Deportivo Bulevares Polvorín en el municipio de Naucalpan.  

El horario de este bazar será de 10:00 a 19:00 horas.

En este bazar también podrás comprar un obsequio para regalar a tu hija o hijo con motivo del Día de la Niña y Niño, el cual se festeja el 30 de abril.

¿Dónde queda el Deportivo Bulevares Polvorín?

No sabes la ubicación del Deportivo Bulevares Polvorín para asistir al Bazar con Causa Mamá Yo Edomex, pues aquí está el mapa para que llegues de forma rápida y oportuna.

¿Qué habrá en este bazar?

Pues bien, lo primero que debes saber es que la entrada es libre.

En este sitio podrás ver a más de 100 expositoras que ofrecerán sus mejores productos, además de una zona de comida y ludoteca.

Durante los dos días que dure el bazar habrá Dj, música y la presentación de diversos cantantes para que las familias, parejas y amigos pasen un día inolvidable.

Si quieres conocer a todos las expositores que estarán este fin de semana, pulsa aquí.

⇔Te Recomendamos: Ciudad Satélite: Checa los datos que no sabías

¿Por qué este bazar es con causa?

Tal como los señala su cuenta oficial de Facebook de Somos Mujeres y Negocios, destaca los siguiente:

“Parte de las ganancias del evento se donarán en especie en artículos de blancos como Sábanas individuales, Cobijas (individuales), Toallas, Almohadas, Manteles y Cubre colchones individuales. El sitio donde se darán estos productos es el albergue temporal Namiqui Pilli en Naucalpan, el cual tiene a 30 niños, niñas y adolescentes”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX