Segunda sesión CTE noviembre 2022. ¿Cuándo es y de qué tratará?

Segunda sesión CTE noviembre 2022. ¿Cuándo es y de qué tratará? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que realizan las y los maestros sobre la segunda sesión CTE noviembre 2022 es ¿cuándo se realizará y de qué tratará este Consejo Técnico Escolar?

Y es que uno de las reuniones más importante que tiene los docentes tanto del Estado de México como de las demás entidades son los Consejos Técnico Escolar.

A continuación, te decimos la fecha en que se efectuará y el tema que se tratará en la segunda sesión CTE noviembre 2022.

¿Cuándo es la segunda sesión CTE noviembre 2022?

La segunda sesión del Consejo Técnico Escolar será el viernes 25 de noviembre 2022.

¿De qué trata la segunda sesión?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a su disposición las Orientaciones para la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar.

En esta sesión se invita a que los colectivos docentes dialoguen, reflexionen, acuerden y definan algunos proyectos para ser elaborados junto con sus estudiantes; que les permitan abordar contenidos de diversas disciplinas y campos, vinculados con las problemáticas identificadas en los contextos de sus comunidades a partir de algunas de las metodologías didácticas acordes con el Plan de Estudio para la educación preescolar primaria y secundaria.

En el ejercicio de su autonomía profesional, y a partir del conocimiento que tienen de sus estudiantes, su contexto y su comunidad, es momento de compartir sus experiencias con algunas metodologías, los resultados, las dificultades y los aprendizajes obtenidos, o bien, sobre las que están descubriendo, a fin de decidir cuáles ofrecen la mejor oportunidad para la atención de las necesidades y el desarrollo de aprendizajes y capacidades de sus estudiantes.

Recuerden que las metodologías que hoy se presentan no son las únicas que pueden poner en práctica y ser benéficas para ustedes, sus estudiantes y la comunidad. Sin duda, su experiencia y creatividad les permitirán tomar las mejores decisiones en favor del aprendizaje de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país.

Documentos o guía segunda sesión CTE noviembre 2022

Los documentos que se verán en esta segunda sesión del CTE noviembre 2022 son los siguientes:

  • Orientaciones para la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar
  • Sugerencias metodológicas para el desarrollo de los proyectos educativos
  • Oficio circular DGAIR-DGDC/379/2022
  • De la Planeación a la implementación. Servicios de educación especial
  • Relatos de experiencias docentes

SI QUIERES CONOCER LOS DOCUMENTOS QUE SE UTILIZARÁN EN PDF, PULSA AQUÍ. 

⇒Te Recomendamos: Guía segunda sesión CTE noviembre 2022 en PDF | Consejo Técnico Escolar Estado de México

⇒Te Recomendamos: Orientaciones segunda sesión ordinaria CTE 2022 noviembre en PDF | Consejo Técnico Escolar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX