El Buen Fin Toluca 2022. ¿Qué descuentos tendrá el gobierno municipal?

El Buen Fin Toluca 2022. ¿Qué descuentos tendrá el gobierno municipal? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos a unas horas de que inicie El Buen Fin 2022 en México, aunque el gobierno municipal de Toluca comenzó con diversas bonificaciones fiscales.

A través de un comunicado, la dependencia municipal invita a la población a aprovechar la campaña de bonificación fiscal “Buen Fin”, con diversos beneficios que estarán disponibles para la población hasta el 15 de diciembre.

El objetivo de estas bonificaciones fiscales es apoyar la economía familiar.

Ante esto, las y los habitantes de la capital mexiquenses quieren conocer los descuentos que tendrá Toluca durante El Buen Fin 2022.

Descuentos El Buen Fin Toluca 2022

Las y los contribuyentes pueden aprovechar la condonación del pago del Derecho de Uso de Vías y Áreas Públicas para el ejercicio de Actividades Comerciales y de Servicios, la cual consiste en la condonación del 100 por ciento en multas y recargos y del 95 por ciento sobre el derecho de suerte principal para el Ejercicio Fiscal 2020, así como la condonación de multas y recargos del 100 por ciento en los ejercicios 2021 y 2022.

Ahora bien, esta campaña de regularización fiscal para ejercicios 2022 y anteriores, aplicará una bonificación de hasta el 50 por ciento en el pago de impuestos y derechos y la condonación de hasta el 100 por ciento en multas y recargos para los contribuyentes que presenten rezagos en el pago de contribuciones municipales.

¿Cuáles son las contribuciones municipales?

Las contribuciones municipales se refieren a las siguientes:

  • Impuestos sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles
  • Anuncios publicitarios
  • Estacionamiento en la vía pública y de servicios públicos
  • Por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público
  • Predial

¿Dónde puedo realizar el pago con los descuentos?

Para realizar el pago pueden acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en avenida Hidalgo 408 Poniente, colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Si quieres conocer más, pulsa aquí. 

⇒Te Recomendamos: ¿Cuándo es El Buen Fin 2022 en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX