Calendario verificación Estado de México 2022. ¿Qué autos verifican en noviembre?

Calendario verificación Estado de México 2022. ¿Qué autos verifican en noviembre? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las y los automovilistas mexiquenses quieren conocer los autos que verifican en noviembre esto dentro del calendario verificación Estado de México 2022.

Y es que comenzamos el penúltimo mes del 2022 y las mujeres y hombres quieren estar al corriente en los trámites vehiculares.

A continuación, te decimos el número y color de los autos que deben verificar de acuerdo al calendario verificación Estado de México 2022.

Autos que verifican en noviembre

De acuerdo al calendario de verificación Estado de México del segundo semestre los autos que verifican son los siguientes:

Color de engomado 

Último dígito de placa de circulación 

Segundo semestre (meses) 

Amarillo 

5 o 6 

Julio-Agosto

Rosa

7 u 8 

Agosto-Septiembre 

Rojo 

3 o 4 

Septiembre-Octubre

Verde 

1 o 2 

Octubre-Noviembre 

Azul 

9 o 0 

Noviembre-Diciembre 

Citas calendario verificación Estado de México 2022

Para realizar la verificación vehicular en la entidad mexiquense, las y los usuarios deberán agendar una cita programada, pulsando aquí. 

Horario verificentros Edomex 2022

El horario de servicio de los centros de verificación de emisiones contaminantes de vehículos automotores autorizados será de 08:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábado de 08:00 a 15:00 horas de manera obligatorio, o el que determine la dirección general de prevención y control de la contaminación atmosférica, a través de los medios de comunicación correspondientes.

Costo de la verificación

El costo de la verificación vehicular en la entidad mexiquense es el siguiente:

  • Holograma “00”: 896 pesos
  • Holograma “0”: 448 pesos
  • Hologramas “1 y 2”: 358 pesos

El usuario solicitó y pagó el costo de una constancia tipo Cero “0”, Uno “1” o Dos “2” y como resultado de la prueba de verificación el vehículo obtuvo una constancia tipo “Rechazo Técnico” o “Rechazo PIREC”, el CVEC no reembolsará el pago de la constancia solicitada, toda vez que el vehículo cubra con el segundo intento (únicamente se pagan los intentos impares 1, 3, 5 y demás impares) para aprobar la prueba sin costo alguno.

Si el usuario solicitó y pagó el costo de una constancia Tipo Doble Cero “00” o Cero “0” y como resultado de la prueba de verificación el vehículo obtuvo una constancia tipo Uno “1” o Dos “2”.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX