Día de Muertos Tepotzotlán 2022. Programación oficial en imagen

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal dio a conocer la programación oficial de Día de Muertos Tepotzotlan 2022, el cual se va realizar del 29 de octubre al 2 de noviembre.

A través de las redes sociales, la presidenta municipal de Tepotzotlán, María de los Ángeles Zuppa subió una imagen con las actividades que se van a realizar y escribió “la tradición de día de muertos nos pertenece a todas y todos, es por ello que por amor a nuestras tradiciones comparto a ustedes el programa cultural que tenemos para conmemorar estas importantes fechas de forma gratuita”.

⇒Te Recomendamos: Siddhartha concierto Parque Naucalli 2022. Fecha y costo del boleto

Ante esto, las y los mexiquense quieren saber todos los detalles sobre el programa de Día de Muertos Tepotzotlán 2022.

Programación oficial Día de Muertos Tepotzotlán 2022

Algunas de las actividades que se realizarán durante estos días en esta municipalidad son las siguientes:

  • 29 de octubre: Inauguración del tapete monumental y magna ofrenda (recorrido de la Plaza de la Cruz a la entrada principal al templo de San Pedro Apóstol) a las 20:00 horas.
  • 30 de octubre: Obra de Teatro Coco (Plaza Cívica) a las 20:00 horas.
  • 31 de octubre: Apertura de Ofrenda (Atrio de los Olivos) a las 09:00 y Caravana Carnaval artístico con carro alegórico (Plaza Cívica) a las 20:00 horas.
  • 1 de noviembre: Ceremonial prehispánico Calpulli Tepotzotlán (Plaza Cívica) a las 16:00 y obra de teatro La Llorona (Pensador Mexicano) a las 18:00 horas.
  • 2 de noviembre: Apertura de la Ofrenda Ceremonial Prehispánico (Atrio de los Olivos) a las 11:00 y ceremonial prehispánico de Bienvenido al Mictlán (explanada de Casa de Cultura) a las 20:00.

¿Cuándo es el desfile de esqueletos gigantes Tepotzotlán 2022?

El desfile de esqueletos gigantes Tepotzotlán 2022 será el sábado 29 de octubre a las 17:00 horas y saldrán de San Mateo Xóloc.

Si quieres conocer todas las actividades de esta importante tradición, te dejamos la imagen:

Da clic para ver la imagen en grande
Da clic para ver la imagen en grande
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX