Guía Primera sesión CTE octubre 2022 en PDF | Consejo Técnico Escolar Estado de México

Guía Primera sesión CTE octubre 2022 en PDF | Consejo Técnico Escolar Estado de México Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Subsecretaría de Educación Básica del Estado de México dio a conocer la guía primera sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) octubre 2022 en PDF.

Dicha guía de la primera sesión ordinaria del CTE fue publicada en el portal de los Consejos Técnicos Escolar, ciclo escolar 2022-2023.

Ante esto, las y los maestros de preescolar, primaria y secundaria quieren conocer el material o los materiales que se utilizarán el viernes 28 de octubre cuando se realiza la CTE Estado de México.

A continuación, te decimos los documentos que se utilizarán en el consejo, además de dejárselos a los docentes PDF.

⇒Te Recomendamos: CTE primera sesión octubre 2022 Edomex. Comunicado SEB 26/10/2022

⇒Te Recomendamos: Orientaciones CTE octubre 2022 Edomex en PDF

Checa la Guía Primera sesión CTE octubre 2022

Ahora bien, los documentos o guía primera sesión CTE octubre 2022 que van a necesitar las y los maestros para este Consejo Técnico Escolar son los siguientes:

  • Diagnóstico Integral de las Escuela
  • De la Nueva Escuela Mexicana, al plan y los programas de estudio hasta los libros de texto gratuitos de primaria 1° a 6°
  • Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria
  • Orientaciones para la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes
  • Principios Rectores y objetivos de la Educación Inicial
  • Puntos centrales del Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria
  • Relatos de experiencias Docentes

¿De qué trata el material del CTE octubre 2022?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a su disposición las Orientaciones para la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

Este material, enfocado en el fortalecimiento del CTE para dar prioridad al trabajo pedagógico en articulación con la gestión escolar, propone que cada colectivo docente, organice el desarrollo de la sesión con base en su saber y experiencia profesional.

Estas orientaciones, que invitan a la reflexión y el diálogo, están acompañadas de un conjunto de recursos e insumos que les permitirán profundizar, apropiarse y resignificar el Plan de Estudio, y tomar decisiones colegiadas a fin de atender los retos que cada escuela enfrenta.

⇒Te Recomendamos: ¿Habrá puente en noviembre 2022 Edomex? Esto dice el calendario escolar Estado de México

El sustento de esta propuesta es el reconocimiento de ustedes como profesionales de la educación con autonomía profesional y da un lugar preponderante a sus capacidades, saberes, experiencias y trayectorias, para ejercer de manera creativa la docencia, así como para fortalecer el trabajo colegiado, con miras a brindar una educación con inclusión, equidad, interculturalidad y excelencia a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de nuestro país.

Te dejamos la material y guía Primera sesión CTE octubre 2022 en PDF:

Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria by JuanMiranda on Scribd

Orientaciones para la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formaci… by JuanMiranda on Scribd

Principios rectores y objetivos de la Educación Inicial by JuanMiranda on Scribd

Puntos centrales del Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria by JuanMiranda on Scribd

Relatos de Experiencias Docentes by JuanMiranda on Scribd

De la Nueva Escuela Mexicana, al plan y los programas de estudio hasta los libros de texto gratuitos de pri… by JuanMiranda on Scribd

Diagnóstico integral de la escuela by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX