Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo. ¿Cuándo se realizará?

Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo. ¿Cuándo se realizará? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los eventos más importantes y significativos del Estado de México es el Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo. 

Este festival de la entidad mexiquense tiende a realizarse durante Día de Muertos, además este evento cultura será el último que encabeza la administración de Alfredo del Mazo Maza,.

Así que, las y los mexiquense quieren conocer la fecha exacta en que se realizará el Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo, además de la programación oficial.

A continuación, te damos algunos detalles del Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo que se han publicado en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México.

⇒Te Recomendamos: Desfile de catrinas 2022 en Festival de las Almas. ¿Cuándo es?

¿Cuándo será el Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo?

De acuerdo a la cuenta de Facebook, el Festival de las Almas 2022 Valle de Bravo se realizará del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Actividades del festival

Las actividades que se realizarán en el Festival de las Almas 2022 son:

  • Música
  • Teatro
  • Danza
  • Talleres
  • Pintura
  • Cine entre otras cosas

Programación oficial

En cuanto a la programación oficial se espera que en los próximos días se dé a conocer la programación oficial de este evento y en consecuencia el cartel de artistas.

Da clic para ver la imagen en grande
Da clic para ver la imagen en grande

Historia del Festival de Las Almas

Con el fin de brindar al mundo un nuevo y original espacio de arte y cultura, en un entorno de gran belleza natural como lo es Valle de Bravo, se realiza año con año, el Festival de las Almas.

Su primera emisión, fue celebrada del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2003, en el marco de los 4os Encuentros Europa América Latina.

A lo largo de 15 años han participado creadores, intérpretes y grupos artísticos provenientes de Inglaterra, Argentina, Cuba, España, Rumania, Yugoslavia, China, Rusia, Chile y Colombia.

Desde sus inicios, el Festival de las Almas tuvo como objetivo ser un espacio en donde las expresiones artísticas y las tradiciones culturales se encuentren y propicien la reflexión acerca del devenir de la humanidad, así como convertirse en la sede más importante para la expresión artística y cultural del país.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX