Empleos Amazon Edomex 2022. Checa las vacantes

Empleos Amazon Edomex 2022. Checa las vacantes Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La empresa Amazon ofrece 32 empleos en el Edomex 2022, a fin de que las y los mexiquenses quieran laborar en esta compañía,

Dichas vacantes para el Estado de México e puede observar en el portal AmazonJobs.

Debido a esto, mujeres y hombres de la entidad mexiquense quieren conocer todo los detalles sobre los empleos Amazon Edomex 2022.

Empleos Amazon Edomex 2022

Las vacantes que se ofrecen para las personas que viven en el Estado de México son:

  • Gestión de logistica y operaciones
  • Soporte administrativo
  • Recursos humanos
  • Investigación y prevención de pérdidas
  • Producción de audio/video/fotografía
  • Data Science
  • Finanzas y contabilidad
  • Formación y Desarrollo de liderazgo
  • Ingenierías de operaciones, sistemas y soporte
  • Gestión de cadena de suministro y transporte

Es muy importantes que sepas que la publicación de las vacantes viene en inglés.

¿Dónde se ubican los empleos Amazon Edomex 2022?

Los empleos se ubican en los municipios de Tepotzotlán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Checa las vacantes

Si quieres conocer más sobre los empleos que ofrece Amazon en el Estado de México, pulsa aquí.

Cursos FCS para conseguir empleo en restaurantes

Los cursos de Fundación Carlos Slim relacionados con el sector restaurantero que puedes tomar en Capacítate para el Empleo son:

Mesero

En este curso obtendrás “las herramientas para brindar un buen servicio a los comensales, desde la calidad de los alimentos hasta la experiencia en el lugar. Al terminar el curso podrás desempeñarte en cualquier establecimiento que sirva alimentos y bebidas”.

Asistente de Mesero

Aprenderás a colaborar con el mesero para asegurar que los clientes tengan una experiencia gastronómica satisfactoria durante el servicio. Además conocerás las acciones de limpieza y asistencia que deberás realizar en un restaurante.

El plan de capacitación comprende desde el correcto lavador de manos, el montaje y desmontaje de mesas, la limpieza del mobiliario y del restaurante, entre otros.

Para más información sobre este curso de la Fundación Carlos Slim, da clic en este enlace.

Jefe de cocina

El jefe de cocina es el gran director de orquesta de la cocina. Es una figura que sabe conciliar, mediar y ser el apoyo de su equipo de trabajo, para que éstos desempeñen sus tareas con empeño. Se encarga de vigilar que se cumplan las normas de higiene y seguridad, así como de supervisar que se ejecuten los procedimientos de elaboración de alimentos con la más alta calidad. Empieza ya tu capacitación y sé un jefe de cocina ejemplar.

Da clic en este enlace para más información del curso.

Bartender

A través de este curso descubrirás todo lo relacionado con el mundo de las bebidas y el servicio, lo que te permitirá desempeñarte como un vendedor-conocedor de bebidas.

En el plan de capacitación del curso de bartender de Fundación Carlos Slim aprenderás desde cuáles son tus herramientas de trabajo, los tipos de bebidas y botanas, medidas de higiene y atención al cliente, protocolo de servicio, organización y montaje, qué hacer y cómo atender a clientes difíciles, situaciones de emergencia, entre otros temas. Si estás interesado en este curso, puedes dar clic en este enlace.

Cajero de restaurante

El cajero de restaurante es el responsable de procesar el pago del comensal, por lo que puede ser el último contacto del cliente con el establecimiento, así que siempre debe brindar un trato amable y servicio ejemplar.

Tu capacitación te enseñará los principios del servicio al cliente, lectura de comandas, formas de pago, apertura de caja, proceso de cobranza, elementos de seguridad con billetes y tarjetas, corte parcial y final de caja, entre otros.

Da clic en este enlace para más información.

Lavaplatos

Aprenderás a lavar vajillas a mano o máquina, desinfectar loza, plaqué, cristalería y utensilios de cocina. Conocerás los tipos de detergentes y desinfectantes, las principales bacterias, lavado a mano y máquina, sustentabilidad, entre otros temas.

Da clic en este enlace para más información. sobre este curso de la Fundación Carlos Slim.

Cocinero

El curso de cocinero impartido por la Fundación Carlos Slim consta de cuatro niveles, compuestos por varias lecciones cada uno. Al final de cada lección hay un cuestionario de evaluación.

En el primer nivel se estudiará el área de trabajo, las herramientas de medida, Glosario y la medición de ingredientes, las reglas básicas de seguridad e higiene personal, la limpieza y desinfección, prevención y control de plagas, contaminación cruzada, manejo higiénico de alimentos y adquisición y manejo de materia prima.

En el segundo nivel se verá la estandarización e interpretación de recetas; aspectos básicos de un menú; tipos de corte de frutas, verduras y carnes; marinar y macerar.

En el tercer nivel se estudian los caldos, salsas y fondos básicos; ensaladas y guarniciones; postres; coacción en seco, por humedad y términos.

En el cuarto y último nivel se ve el diseño y emplatado, los grupos y porciones de alimentos, el manejo de residuos, tips para mejorar el servicio, el Distintivo H, reducción de costos, estrategias de venta y para atraer clientes.

Da clic en este enlace para inscribirte.

Panadero

Si quieres aprender a hacer pan o probar suerte con un negocio de panadería, Capacítate para el empleo y la Fundación Carlos Slim, te ofrecen este curso. A través de cuatro niveles, conformados por varias lecciones que incluyen videos y exámenes, aprenderás todo lo relacionado con este oficio. Da clic en este enlace para más información.

⇒ LEE TAMBIÉN. Fundación Carlos Slim. Curso de panadería gratis en línea en Capacítate para el empleo

Bodeguero de restaurante

Podrás desarrollar habilidades para controlar y registrar la entrada y salida de insumos, además de verificar y asegurar el abasto y la calidad de los productos en el almacén.

El plan de capacitación de este curso de la Fundación Carlos Slim comprende temas como el entorno de trabajo, equipo y mobiliario, medidas de seguridad y salud, señalización, sistema PEPS en alimentos y bebidas, control de inventarios, manejo higiénico de alimentos, recepción y solicitud de pedidos e insumos, almacenamiento de alimentos y vinos, entro otros.

Si deseas más información sobre cursos gratis por internetda clic en este enlace.

Empleado de comida rápida

Aprenderás cómo funciona un restaurante de comida rápida, las actividades que realizarás y cómo ser eficiente en tu trabajo.

En esta capacitación aprenderás todo lo relacionado con los restaurantes de comida rápida, las medidas de seguridad, las herramientas de trabajo, el control de insumos, la atención al cliente, las normas de higiene, la higiene en el trabajo, entre otros aspectos.

Si deseas tomar este curso de Capacítate para el empleo, da clic en este enlace.

Manejo higiénico de alimentos

La higiene en la preparación de alimentos es fundamental, para dar prestigio a los platillos pero sobre todo para prevenir enfermedades por intoxicación o infección.

A partir de este curso conocerás las medidas de higiene y seguridad, la limpieza y desinfección de instalaciones, ollas, sartenes, superficies, utensilios, etc. Además conocerás sobre la compra de materia prima, almacenamiento e higiene de alimentos, contaminación cruzada, manejo de residuos, reducción de costos, entre otros.

Restaurantes, creadores de empleos

La industria restaurantera es el segundo mayor empleador a nivel nacional.

De acuerdo con cifras del INEGI, en México hay 428 mil restaurantes, los cuales generan un millón y medio de empleos directos y 3.5 millones de empleos indirectos.

Los restaurantes en México tienen ventas anuales superiores a los 182 mil millones de pesos, lo que representa el 1.4 por ciento del PIB nacional y 13 por ciento del PIB turístico.

Todas estas cifras dejan ver la importancia que tiene el sector restaurantero en la generación de empleos y oportunidades para quienes buscan insertarse en el mercado laboral.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX