Segunda vuelta concurso 103 municipios 2022. Ya te puedes registrar

Segunda vuelta concurso 103 municipios 2022. Ya te puedes registrar Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Presuntamente el jueves 21 de julio, la Secretaría de Educación del Estado de México abrió el registro para que los jóvenes puedan participar en la segunda vuelta concurso 103 municipios 2022.

A continuación, te decimos el sitio donde te puedes registrar a la segunda vuelta concurso 103 municipios 2022.

Registro segunda vuelta concurso 103 municipios 2022

Lo primero que debes hacer es ingresar a la páginas del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior para los 103 municipios, pulsando aquí.

Después de ingresar se te recomienda que tengas los siguientes documentos a la mano, parta que el registro sea más fácil.

  • CURP (Recomendado)
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • INE de la madre, padre y/o tutor
  • Correo de contacto
  • Escuelas deseadas (CCT, Nombre y/o carrera/especialidad) mínimo 3 opciones
  • Fotografía digital.

¿Qué subió a twitter DGEMS?

Después de que borrara la información de la segunda vuelta concurso 103 municipios 2022, la Dirección General de Educación Media Superior del Estado de México escribió lo siguiente en Twitter “aspirante a la EMS, recuerda que para poder imprimir tu pase de examen a la segunda ronda de los 103 Municipios, debes tener autorizada fotografía y comprobante de depósito”.

En el mismo posteó subió una imagen que señala ¨recuerda que el 20 al 23 de julio deberás realizar el depósito por la cantidad mencionada en tu formato de registro a la cuenta señala en el mismo. Una vez que tengas el comprobante de depósito, no olvides escribir tu folio y CURP, para poder subirlo de manera correcta en formato PDF del 20 al 23 de julio en el sistema del concurso de asignación ingresos.edugem.gob.mx”.

También te recuerda que el plantel elegido como primera opción educativa realizará la validación de tu información y comprobante.

Para mayor información acude al plantel que elegiste como primera opción educativa.


Asimismo te decimos el cambio de algunas fechas del calendario para la segunda vuelta 103 municipios, el cual es el siguiente:

Registro segunda vuelta concurso 103 municipios 2022

El registro de las y los aspirantes será del 21 al 25 de julio.

Validación comprobante de depósito

La validación de comprobantes de depósito por derecho a examen de asignación será del 20 al 23 de julio. Toda la información sobre las cuentas a depositar la encontrarás en el formato de registro luego de completar el paso.

Recuerda que antes de subir el comprobante de depósito deberás escribir tu nombre completo y tu folio con bolígrafo en el comprobante.

¿Cuándo es la impresión de pase ingreso al examen?

La impresión de pase de ingreso al examen: Podrás imprimir del pase del 29 al 31 de julio, dando clic aquí.

Con respecto a la aplicación del examen de asignación se dará toda la información sobre la fecha, hora, lugar y materiales necesarios a través del pase de ingreso al examen.

Fecha resultados segunda vuelta concurso 103 municipios 2022

Los resultados de asignación se publicarán el 22 de agosto en este sitio.


FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX