Convocatoria Promoción Horizontal 2022 Edomex en PDF

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Este 21 de junio se publicó la convocatoria Promoción Horizontal 2022 Edomex en el portal de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

En esta convocatoria podrán participar los docentes y personal educativo de educación básica del Estado de México, esto para el ciclo escolar 2022-2023. 

⇒Te Recomendamos: Convocatoria Promoción Horizontal 2022 Edomex. Registro, requisitos y resultados

UN1ÓN Edomex te da las fechas relevantes de la convocatoria Promoción Horizontal 2022 Estado de México del USICAMM.

Fechas relevantes convocatoria Promoción Horizontal 2022 Edomex

  • 21 de junio: Publicación de convocatoria a las autoridades educativas mexiquense.
  • Del 22 de junio al 1 de julio; Generación citas para el registro al proceso
  • Entre el 2 de julio y el 14 de agosto: Registro y verificación documental
  • Entre 10 y el 18 de septiembre: Apreciación de conocimientos y aptitudes
  • A partir del 16 de octubre: Consulta de resultados por las maestras y maestras participantes
  • A partir del 14 de noviembre: Publicación del listado nominal ordenado de resultados
  • A partir del 30 de noviembre: Determinación y publicación del personal beneficiado
  • Con efectos del 1 de septiembre: Asignación de incentivos del programa

En cuanto se publique la convocatoria en PDF, la subimos de inmediato y anexaremos las sedes de registro además de documentos que debes presentar.

Convocatoria Promoción Horizontal Edomex 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

⇒Te Recomendamos: Convocatoria Promoción Horizontal Educación Básica 2022. Fechas relevantes

Tres momentos guía octava sesión CTE junio 2022

Esta guía octava de sesión del CTE junio 2022 está conformada por Educación Inicial, Centros de Atención Múltiple, Preescolar, Primaria y Secundaria del ciclo escolar 2021-2022.

Educación Inicial: el primero tiene la intención de hacer un recuento de las actividades que realizaron a lo largo del ciclo dirigidas a favorecer el sostenimiento afectivo de NN, la crianza compartida y el bienestar de las y los agentes educativos. 

Un elemento que cobró gran relevancia este ciclo es la asistencia de NN y la adaptación a los procesos de separación tan diferentes en el modelo híbrido y presencial. Seguramente al acercarse el fin del año escolar la situación es positiva en estos aspectos, sin embargo, no deben perderlos de vista, pues el compromiso es ofrecer una educación de excelencia, con equidad e inclusión para todas y todos. 

El segundo momento está enfocado en identificar en qué medida han logrado las metas y los objetivos de su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) y reconocer qué es lo que ha influido para que se tengan esos resultados. Este análisis les permitirá realizar los ajustes necesarios a su Programa el siguiente ciclo escolar. 

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE. En esta ocasión se les invita a hacer una valoración de lo que lograron como colectivo en este espacio, para que, a partir de esta experiencia lo fortalezcan.

Centros de Atención Múltiple: El primero tiene la intención de hacer un recuento de las actividades que realizaron a lo largo del ciclo, dirigidas a favorecer el bienestar en ustedes y en las y los estudiantes. Reflexionarán acerca de los beneficios que les aportó este trabajo. 

El segundo momento está centrado en el análisis de la información sobre los niveles de asistencia y aprendizaje de sus estudiantes, así como de las acciones realizadas y los resultados alcanzados por su centro. 

Si bien no ha concluido el ciclo lectivo, es muy probable que ya cuenten con información para identificar en qué medida han logrado las metas y los objetivos de su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) y reconocer qué es lo que ha influido para que se tengan esos resultados. 

Este análisis les permitirá realizar los ajustes necesarios a su Programa el siguiente ciclo escolar. Un elemento que cobró gran relevancia este año lectivo es la asistencia de NNAJ y la atención a quienes requieren mayor apoyo. 

Seguramente la situación de su centro en estos aspectos, ha mejorado, sin embargo, no deben perderlos de vista pues su compromiso es ofrecer una educación de excelencia, con equidad e inclusión para todas y todos. 

Por ello, en sesiones previas de CTE se ha proporcionado información acerca de la Estrategia Nacional para promover trayectorias continuas, completas y de excelencia, cuyo objetivo es proporcionar a las y los docentes herramientas y recursos educativos para que atiendan en mejores condiciones la pérdida de aprendizajes, el rezago, el abandono y las afectaciones socioemocionales de las y los estudiantes. 

En esta sesión, en el segundo momento se dedica un espacio para revisar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos, la cual forma parte de dicha estrategia. Esperamos que la información acerca de estos recursos y herramientas, resulten útiles en los trabajos relacionados con las acciones que como centro han diseñado para prevenir el rezago y favorecer el aprendizaje en el marco de su PEMC. 

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE. En esta ocasión se les invita a hacer una valoración de lo que lograron como colectivo en este espacio, para que, a partir de esta experiencia lo fortalezcan. 

Preescolar: El primero tiene la intención de hacer un recuento de las actividades que realizaron a lo largo del ciclo, dirigidas a favorecer el bienestar en ustedes y en NN. Reflexionarán acerca de los beneficios que les aportó este trabajo. 

El segundo momento está centrado en el análisis de la información sobre los niveles de asistencia y aprendizaje de sus NN, así como de las acciones realizadas y los resultados alcanzados por su escuela. 

Si bien no ha concluido el ciclo lectivo, es muy probable que ya cuenten con información para identificar en qué medida han logrado las metas y los objetivos de su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) y reconocer qué es lo que ha influido para que se tengan esos resultados. Este análisis les permitirá realizar los ajustes necesarios a su Programa el siguiente ciclo escolar. 

Un elemento que cobró gran relevancia este año lectivo es la asistencia de NN y la atención a quienes requieren mayor apoyo. Seguramente la situación de su escuela en estos aspectos ha mejorado, sin embargo, no deben perderlos de vista pues su compromiso es ofrecer una educación de excelencia, con equidad e inclusión para todas y todos. 

Por ello, en sesiones previas de CTE se ha proporcionado información acerca de la Estrategia Nacional para promover trayectorias continuas, completas y de excelencia, cuyo objetivo es proporcionar a las y los docentes herramientas y recursos educativos para que atiendan en mejores condiciones la pérdida de aprendizajes, el rezago, el abandono y las afectaciones socioemocionales de NN. 

En esta sesión, en el segundo momento se dedica un espacio para revisar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos, la cual forma parte de dicha estrategia. Esperamos que la información acerca de estos recursos y herramientas, resulten útiles en los trabajos relacionados con las acciones que como escuela han diseñado para prevenir el rezago y favorecer el aprendizaje en el marco de su PEMC. 

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE. En esta ocasión se les invita a hacer una valoración de lo que lograron como colectivo en este espacio, para que, a partir de esta experiencia lo fortalezcan.

Primaria: El primero tiene la intención de hacer un recuento de las actividades que realizaron a lo largo del ciclo, dirigidas a favorecer el bienestar en ustedes y en sus estudiantes. Reflexionarán acerca de los beneficios que les aportó este trabajo. 

El segundo momento está centrado en el análisis de la información sobre los niveles de asistencia y aprendizaje de sus NNA, así como de las acciones realizadas y los resultados alcanzados por su escuela. 

Si bien no ha concluido el ciclo lectivo, es muy probable que ya cuenten con información para identificar en qué medida han logrado las metas y los objetivos de su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) y reconocer qué es lo que ha influido para que se tengan esos resultados. 

Este análisis les permitirá realizar los ajustes necesarios a su Programa el siguiente ciclo escolar. Un elemento que cobró gran relevancia este año lectivo es la asistencia de NNA y la atención a quienes requieren mayor apoyo. 

Seguramente la situación de su escuela en estos aspectos ha mejorado, sin embargo, no deben perderlos de vista pues su compromiso es ofrecer una educación de excelencia, con equidad e inclusión para todas y todos. 

Por ello, en sesiones previas de CTE se ha proporcionado información acerca de la Estrategia Nacional para promover trayectorias continuas, completas y de excelencia, cuyo objetivo es proporcionar a las y los docentes herramientas y recursos educativos para que atiendan en mejores condiciones la pérdida de aprendizajes, el rezago, el abandono y las afectaciones socioemocionales de las y los estudiantes.

 En esta sesión, en el segundo momento se dedica un espacio para revisar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos, la cual forma parte de dicha estrategia. Esperamos que la información acerca de estos recursos y herramientas, resulten útiles en los trabajos relacionados con las acciones que como escuela han diseñado para prevenir el rezago y favorecer el aprendizaje en el marco de su PEMC.

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE. En esta ocasión se les invita a hacer una valoración de lo que lograron como colectivo en este espacio, para que, a partir de esta experiencia lo fortalezcan.

Secundaria: El primero tiene la intención de hacer un recuento de las actividades que realizaron a lo largo del ciclo, dirigidas a favorecer el bienestar en ustedes y en las y los estudiantes. Reflexionarán acerca de los beneficios que les aportó este trabajo. 

El segundo momento está centrado en el análisis de la información sobre los niveles de asistencia y aprendizaje de sus estudiantes, así como de las acciones realizadas y los resultados alcanzados por su escuela. 

Si bien no ha concluido el ciclo lectivo, es muy probable que ya cuenten con información para identificar en qué medida han logrado las metas y los objetivos de su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) y reconocer qué es lo que ha influido para que se tengan esos resultados. 

Este análisis les permitirá realizar los ajustes necesarios a su Programa el siguiente ciclo escolar. Un elemento que cobró gran relevancia este año lectivo es la asistencia de las y los adolescentes y la atención a quienes requieren mayor apoyo.

Seguramente la situación de su escuela en estos aspectos ha mejorado, sin embargo, no deben perderlos de vista pues su compromiso es ofrecer una educación de excelencia, con equidad e inclusión para todas y todos. 

Por ello, en sesiones previas de CTE se ha proporcionado información acerca de la Estrategia Nacional para promover trayectorias continuas, completas y de excelencia, cuyo objetivo es proporcionar a las y los docentes herramientas y recursos educativos para que atiendan en mejores condiciones la pérdida de aprendizajes, el rezago, el abandono y las afectaciones socioemocionales de las y los estudiantes. 

En esta sesión, en el segundo momento se dedica un espacio para revisar la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos, la cual forma parte de dicha estrategia. Esperamos que la información acerca de estos recursos y herramientas, resulten útiles en los trabajos relacionados con las acciones que como escuela han diseñado para prevenir el rezago y favorecer el aprendizaje en el marco de su PEMC. 

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE. En esta ocasión se les invita a hacer una valoración de lo que lograron como colectivo en este espacio, para que, a partir de esta experiencia lo fortalezcan.

Guía octava sesión CTE junio 2022 Educación Inicial by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Guía octava sesión CTE junio 2022 CAM by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Guía octava sesión CTE junio 2022 Preescolar by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Guía octava sesión CTE junio 2022 Primaria by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Guía octava sesión CTE junio 2022 Secundaria by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

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