Convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM. Regístrate

Convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM. Regístrate Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México dio a conocer la convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM.

Esta convocatoria va dirigida a las y los maestros de preescolar, primaria, secundaria y persona de apoyo técnico-pedagógico, adscritos a instituciones públicas de educación básica pertenecientes al SEIEM, con interés en su superación profesional.

⇒Te Recomendamos: Convocatorias Programas de Licenciatura SEIEM 2022. Aquí te puedes registrar

La Maestría en Educación Básica será de forma presencial e impartida en las unidades y sedes regionales de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en el Estado de México. 

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre el registro, día del examen de selección y publicación de los resultados de la convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM.

Registro en línea convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM

Las y los interesados deberán acceder al sistema integral de Servicios Escolares de Educación Superior (SISEES) para realizar el registro, pulsando aquí.

Este registro tiene como fecha límite el 16 de julio, asimismo las y los interesados deben consultar el Tutorial para proceso de registro, a fin de realizar de mejor manera el tramite, da clic para checar.

Costo y fecha del examen de selección

Lo primero que debes saber es que una vez que la institución valide los documentos enviados, la o el aspirantes será noticiado median correo electrónico o vía telefónica para efectuar el pago de derecho a examen de selección por la cantidad de mil 146 pesos.

El examen de selección se efectuará el 30 de julio a las 09:00 horas en línea.

Las indicaciones para presentar el examen serán proporcionados por la institución mediante correo electrónico o vía telefónica. La o el aspirante deberá tener a la mano el comprobante de registro del SISEES para realizar el examen.

El 10 de agosto se publicaran los aspirantes preseleccionados, quien realizará un curso propedéutico los días 12, 13, y 20 de agosto mientras que del 17 al 20 del mismo mes tendrán una entrevista

Publicación de aspirantes seleccionados

Los aspirantes seleccionados para tomar la Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM se darán a conocer el 24 de agosto, pulsando aquí.

Checa la convocatoria Maestría en Educación Básica SEIEM en PDF:

Convocatoria Maestría en Educación Básica 2022 SEIEM by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX