Lugares para visitar en el Estado de Mexico durante semana santa 2022

Lugares para visitar en el Estado de Mexico durante semana santa 2022 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos en la semana santa 2022, y por ello escuela y algunas empresas otorgaron vacaciones tanto a sus alumnos como trabajadores del Estado de México

Debido a ellos, las y los mexiquenses realizan diversas búsquedas para conocer los lugares que se pueden visitar en el Estado de México durante la semana santa 2022.

⇒Te Recomendamos: Bioparque Estrella en Chapa de Mota, Edomex. Horario y boletos en semana santa 2022

UN1ÓN Edomex te dice los sitios que se pueden visitaría en esta semana mayor en las entidad mexiquense.

Lugares para visitar en el Estado de Mexico durante semana santa 2022

El Estado de México cuenta con una gran variedad de actividades por realizar en esta semana santa 2022, las y los visitantes podrán disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica, natural y deportiva de nuestro estado.

Algunas sitios que te sugerimos para visitar en esta semana mayor son:

  • Las Grutas de la Estrella en Tonatico.
  • Disfruta la naturaleza de los municipios de Villa del Carbón, El Oro, Aculco, Temascalcingo entre otros pueblos mágicos y con encanto que puedes revisar aquí.
  • Aventura y descanso en Ixtapan de la Sal, pueblo mágico que cuenta con spa y aguas termales.
  • Las tradiciones y la cultura de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.
  • Dar un paseo por el Parque de la Ciencia y el Cosmovitral en Toluca.
  • Visita los talleres artesanales en Metepec.

Si quieres conocer más sobre estos sitios, pulsa aquí. 

Descubre más sitios para visitar en Edomex 2022

Aculco. Es uno de los Pueblos con Encanto con que cuenta el Estado de México. Este lugar se encuentra junto a las montañas y entre espectaculares peñas y cascadas.

Aculco es un pueblo típico que conserva los rasgos de su arquitectura tradicional llena de callejones y casas de amplios patios y corredores, construcciones sostenidas por columnas de cantera y calles adoquinadas.

Tepotzotlán. Pueblo mágico ubicado en el Estado de México. Los fines de semana las calles de Tepotzotlán se visten de pequeños mercados y puestos de comida, de exhibición de tapetes y pinturas. Entre sus principales atractivos están el  Ex Convento de San Francisco Javier, el ​Museo Nacional del Virreinato, la Plaza de la Cruz, la Parroquia de San Pedro Ápostol y los Arcos del Sitio.

Hacienda de Panoaya. Este lugar seguro ya lo conoces, aunque sea en una ilustración. La Hacienda de Panoaya es la que aparece en el reverso de los billetes de 200 pesos. En este lugar vivió Sor Juana Inés de la Cruz.

La ubicación de este lugar es: Hacienda Panoaya /Carretera Federal México-Cuautla Km. 58, Amecameca, Estado de México 56900.

⇒Te Recomendamos: Balnearios en el Estado de México. Horario y boletos del parque acuático Ixtapan

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX