Convocatoria Promoción de Grados Personal Operativo Seguridad Edomex 2022

Convocatoria Promoción de Grados Personal Operativo Seguridad Edomex 2022 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer la convocatoria Promoción de Grados Personal Operativo Seguridad Edomex 2022.

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria Promoción de Grados Personal Operativo Seguridad Estado de México 2022.

Registro Promoción de Grados Personal Operativo Seguridad Edomex 2022

El registro de los participantes en los distintos niveles jerárquicos se realizará a partir del 21 de marzo hasta las 18:00 horas del 2 de abril, pulsando aquí. 

Posterior a ello, las y los participantes deberán presentar la documentación complementaria en copia fotostática, la cual deberá entregarse en las instalaciones de las Dirección de Desarrollo Policial de la Dirección General del Sistema de Desarrollo Policial, ubicadas en calle Marie Curie número 1350, esquina Paseo Tollocan, primer piso, colonia San Sebastián en el municipio de Toluca en un horario e 09:00 a 18:00 horas, en atención año siguiente calendario.

  • 21, 22y 23 de marzo: A, B, C, D, E, F, G
  • 24, 25 y 26 de marzo: H, I, J, K, L, M, N
  • 28, 29 y 30 de marzo: Ñ, O, P, Q, R, S
  • 31 de marzo, 1 y 2 de abril: T, U, V, W, X, Y, Z

Las solicitudes que se reciban fuera del plazo establecido no serán considerados para la participación en el proceso.

Procedimiento en promoción de grados Seguridad Edomex

El procedimiento que se seguirán en la convocatoria Promoción de Grados Personal Operativo Seguridad Edomex 2022  es el siguiente:

  • De las evaluaciones médicas: Deberán aprobar la evaluación médica correspondiente, para posteriormente presentar la de acondicionamiento físico.
  • De la evaluación de acondicionamiento físico: Deberán aprobar la evaluación de acondicionamiento físico, para poder presentar la de conocimientos.
  • De la evaluación de conocimientos: Deberán obtener calificación aprobatoria para poder considerarse candidato a obtener el grado inmediato superior, con base en el promedio general de toda la promoción.

Resultados de la convocatoria

Los resultados de esta promoción se publicarán el 12 de agosto, a través de la página oficial de la Secretaría de Seguridad y serán remitidas a cada una de las Direcciones Generales y/o unidades de adscripción de los participantes.

Convocatoria Promoción de Grados Personal Operativo 2022 by JuanMiranda on Scribd

22

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX