Becas Familias Fuertes por la Educación Edomex 2022. Modifican reglas de operación

Becas Familias Fuertes por la Educación Edomex 2022. Modifican reglas de operación Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Gaceta de Gobierno del Estado de México publicó las modificaciones a las reglas de operación del programa Becas Familias Fuertes por la Educación Edomex 2022.

Dichas becas tiene como propósito favorecer la permanencia y/o conclusión de estudios de las y los estudiantes que se encuentren cursando el nivel básico y superior en escualos públicas del Sistema Educativo del Estado de México.

También a los que se encuentren cursando el nivel básico, educación inicial, formación para el trabajo, medio superior y superior en escuelas públicas o privadas estatales que presenten algún tipo discapacidad, cáncer, VIH o diabetes, cuyas familias cuenten con ingresos económicos inferiores a la línea de pobreza por ingresos mediante el otorgamiento de una beca económica.

UN1ÓN te da todos los detalles sobre las Becas Familias Fuertes por la Educación Estado de México 2022.

Cobertura Becas Familias Fuertes por la Educación Edomex

Este programa podrán cubrir los 125 municipios del Estado de México, dando atención a su población objetivo en congruencia con lo dispuesto en los artículos 6 y 12 de la Ley de Desarrollo Social mexiquense.

Apoyo económico

En estas becas, el apoyo económico mensual, que puede ser en una y hasta en 10 ocasiónese durante el ciclo escolar 2022-2023, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada.

El apoyo monetaria para las personas beneficiarias será por la cantidad de 800 pesos.

Modalidad de registro

Las personas solicitantes podrán realizar su registro únicamente vía internet en el portal de becas de la Secretaría de Educación estatal, pulsando aquí, debiendo cumplir con los requisitos establecidos en las presentes reglas de operación.

¿Cuándo saldría la convocatoria?

La convocatoria será emitida por la Secretaría de Educación estatal, en los medios que determine la Instancia Normativa.

La convocatoria será aprobada para cada ciclo escolar por el comité.

⇒Te Recomendamos: Convocatoria 103 municipios 2022. ¿Cuándo inicia el registro?

Te dejamos las modificaciones de las reglas de operación de las Becas Familias Fuertes por la Educación Edomex 2022 en PDF:

Gaceta de Gobierno Becas de Familias 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX