Becas Huixquilucan 2022. Convocatoria, registro y monto

Becas Huixquilucan 2022. Convocatoria, registro y monto Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal publicó la convocatoria Becas Huixquilucan 2022, la cual va dirigida a las y los alumnos de preescolar, primaria, secundaria, medio superior y superior, en escuela públicas dentro o fuera del municipio, en el periodo del ciclo escolar 2021-2022.

Te Recomendamos: Resultados Becas Huixquilucan 2022. Chécalos aquí

El también conocido programa Municipal de Becas Avanzando en la Educación fue dado a conocer en las redes sociales del gobierno municipal de Huixquilucan. 

UN1ÓN Edomex te da todos los detalles sobre la convocatoria Becas Huixquilucan 2022.

Registro Becas Huixquilucan 2022

El registro Becas Huixquilucan 2022 o el programa Municipal de Becas Avanzando en la Educación será de la siguiente forma:

El registro se hará en línea a través de la página del gobierno municipal de Huixquilucan, pulsando aquí, del 4 al 9 de febrero.

Al momento de registrarse, las y los estudiantes, madres, padres y tutores deberán tener una copia de identificación oficial vigente, por ambos lados, (INE) o el alumno si es mayor de edad.

CURP actualizado del estudiante, copia de reporte/boleta de calificaciones (ciclo escolar 2020-2021), tira de materias o historial académico; sino se cuenta con esta, presentar Constancias de estudios, según sea el caso.

Cédula de prerregostro, que se obtendrá en línea, la cual deberá ser firmada en ti nta azul por parte del solicitantes.

Para concluir el registro, deberá de cubrir el 100 por ciento de los requisitos señalados, deberían escanearlos y guardarlos en formato PDF y subirlos en la página donde realizó su registro, pulsando aquí.

Apoyo económico Huixquilucan 2022

El apoyo económico se realizará a través de modo electrónico que será entregada de acuerdo a las instancia ejecutora del programa, única y exclusivamente el tutor será la única persona que podrá recoger el apoyo, sin excepción alguna, así como la o el alumno que acreditó ser mayor de edad, validando su personalidad con identificación oficial vigente INE, de acuerdo a los siguiente montos:

  • Preescolar: 400 pesos
  • Primaria: 500 pesos
  • Secundaria: 600 pesos
  • Medio Superior: 700 pesos
  • Superior: 800 pesos

Resultados de las becas

La dependencia ejecutora brindará información sobre la inscripción y de los resultados del programa a la población del municipio, mediante la publicación de los folios que fueron selecciones y que cumplieron con los requisitos, a través de la página oficial del ayuntamiento, vía telefónica y de forma personal en las oficinas de la dependencia ejecutora del programa.

⇒Te Recomendamos: COMIPEMS 2022. ¿Cuándo se puede Imprimir comprobante-credencial?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX