Policía cibernética Estado de México 2021. ¿Qué hace? Correo y teléfono

FB
TW
WA
Email
Telegram

Policía Cibernética Estado de México 2021, es una unidad dedicada a la investigación en medios digitales de la Secretaría de Seguridad 

Ante esto, las y los mexiquenses se preguntan: ¿qué hace la policía cibernética? ¿Teléfono o correo electrónico para denunciar?

UN1ÓN Edomex contesta esas interrogantes de cientos de mexiquenses que quiere conocer más sobre la Policía Cibernética Estado de México

El objetivo de la Policía Cibernética Estado de México es prevenir, atender y combatir incidentes que se cometen a través de medios digitales como fraude, extorsión, robo de identidad, explotación sexual, acoso, maltrato animal, venta de sustancias prohibidas y armas entre otras.

Horario y operación Policía Cibernética Estado de México

La Policía Cibernética Edomex trabaja las 24 horas los 365 días del año, a través de tres áreas de operación, las cuales son:

  • Atención ciudadana y Patrullaje Cibernético
  • Laboratorio Tecnológico
  • Prevención de delitos cibernéticos

La también llamada unidad de prevención e investigación cibernética cuenta con sistema especializados, tecnología de punta en servicio forense informática, analizador de redes, herramientas de identificación de códigos maliciosos y para el combate a la pornografía infantil.

Correo y teléfono Policía Cibernética Edomex

Ahora bien, si eres víctima de un delito o quieres presentar un reporte, la policía cibernética Edomex pone a tu disposiciones los siguientes medio de contacto:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono (conmutador de la SSEM): (722) 275 8300 extensiones 12202, 12206 y 12207.

Te Puede Interesar:

Promoción grados custodia penitenciaria Edomex 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX