Gobierno del Estado de México adelantará aguinaldo por El Buen Fin 2021

Gobierno del Estado de México adelantará aguinaldo por El Buen Fin 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Buen Fin 2021 se desarrollará del 10 al 16 de noviembre, por lo que el gobierno del Estado de México participará de manera activa, un ejemplo de ello, es que dará un adelanto del aguinaldo a los servidores públicos.

A través de un comunicado, el gobierno mexiquense dio a conocer los detalles de su participación durante este evento que reactivará la economía.

¿Cómo participará el gobierno del Edomex durante El Buen Fin 2021?

Lo primero es que las y los servidores públicas de los niveles 1 al 25 puedan realizar sus adquisiciones de bienes, servicios y productos, se les dará un adelanto en el pago del aguinaldo.

Aunado a ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) destacó que esta jornada, que suma esfuerzos del sector público y privado, se prolongará por seis días, por lo que las Unidades Económicas (UE) que operan en territorio mexiquense tienen grandes oportunidades para acrecentar sus ventas, beneficiándose con ello la reactivación de la economía y la generación del empleo formal.

Medidas de higiene El Buen Fin Edomex

El gobierno mexiquense acompañará las acciones que se realicen en los comercios, restaurantes, tiendas de conveniencia y los distintos sitios vinculados con la prestación de servicios para garantizar el respeto del protocolo de higiene y evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19.

Entre las medidas que se observarán por el gobierno mexiquense están el respeto a la sana distancia en áreas de ingreso, cajas, atención al público y pasillos, así como tener dispensador o aplicador de gel antibacterial para todos los hombres y mujeres que acudan a cualquier negocio y sanitización en todo momento de espacios comunes.

También se solicitó a la población colaborar con la portación de cubrebocas o mascarillas, respetar los lineamientos de 1.5 metros entre una persona y otra, evitar el uso de efectivo y privilegiar el pago con tarjetas de crédito o débito.

Se destacó que junto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) del Valle de Toluca mantienen reuniones permanentes para capacitar a micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) para ampliar sus ventas en línea.

Te Puede Interesar:

¿Cómo calcular tu aguinaldo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX