Regreso a clases presenciales Edomex: Continúa en semáforo naranja

Regreso a clases presenciales Edomex: Continúa en semáforo naranja Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

En este regreso a clases presenciales Edomex, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que la entidad continúa en semáforo naranja durante las próximas dos semanas.

A través de un video que se dio a conocer en las redes sociales, el mandatario estatal señaló “durante las próximas dos semanas el Estado de México se mantiene en semáforo naranja, esto implica que sigamos manteniendo las medidas preventivas, que sigamos haciendo el mayor esfuerzo posible por cuidar todos de todos”.

¿Qué dijo sobre la clases presenciales Edomex 2021?

Alfredo del Mazo Maza habló sobre el regreso a clases presenciales en toda la entidad mexiquense, además destacó que más del 50 por ciento de estudiantes y 74 por ciento de los docentes se presentaron en las aulas.

“En el Estado de México hemos iniciado las clases presenciales. El pasado lunes 30 de agosto más de dos millones de alumnos regresaron a las clases presenciales, esto es más del 50 por ciento de los alumnos que tenemos en la entidad”, destacó el gobernador mexiquense.

Resaltó: “Hoy en día el 74 por ciento de los maestros ya está en las aulas, y tenemos abiertas ocho de cada 10 escuelas”.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo de maestras y maestros por terminar dos ciclos educativos a distancia.

Te Puede Interesar:

Calendario escolar 2021-2022 Edomex: Conoce los días inhábiles de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX