Convocatorias para trabajar en INE Estado de México 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que realizan las y los mexiquenses es sobre las convocatorias para trabajar en INE Estado de México 2021.

UN1ÓN Edomex responde todas esas inquietudes sobre las convocatorias para trabajar en Instituto Nacional Electoral (INE) Estado de México 2021.

Convocatorias para trabajar en INE Estado de México 2021

El INE Edomex tiene vacantes para laborar en los Módulos de Atención Ciudadana como “Digitalizador de Medios de Identificación HE”, “Auxiliar de Atención Ciudadano HE”, “Operador de Equipo Tecnológico HE” y “Responsable de Módulo HE”.

Si quieres conocer la convocatoria “Digitalizador de Medios de Identificación HE”, pulsa aquí.

Si quieres conocer la convocatoria “Auxiliar de Atenció Ciudadano HE”, pulsa aquí.

Si quieres conocer la convocatoria “Operador de Equipo Tecnológico HE”, pulsa aquí.

Si quieres conocer la convocatoria “Responsable de Módulo HE”, pulsa aquí.

Registro convocatorias INE Estado de México 2021

El registro para las vacantes de las convocatorias INE Estado de México 2021 lo puedes hacer los días 12, 13, 14 y 16 de agosto, pulsando aquí.

El horario en la semana es de 08:30 a 16:00, sábado de 08:30 a 14:00 horas mientras que el domingo la liga permanecerá cerrada.

Fecha del examen

Una vez realizada la revisión documental, los aspirantes que hayan sido acreditados, serán notificados acerca de la hora de aplicación del examen de conocimientos presencial, que será llevado a cabo del 19 al 20 de agosto de 2021.

El instituto pone a disposición el material de apoyo que servirá como guía, si lo quieres conocer da clic.

Resultados

El 23 de agosto, se informará a los 5 mejores promedios por cada plaza a ocuparse, el resultado de la evaluación y fecha de posible entrevista, la cual será llevada a cabo de manera virtual, atendiendo las medidas sanitarias indicadas en el protocolo institucional, lo cual será determinado por el responsable directo de la contratación.

Informe de ganadores

El 25 de agosto se informará a cada ganador el día y la hora en la que deberá presentarse personalmente para la entrega del expediente en físico y llevar a cabo el proceso de contratación.

Periodo de contratación

Del 01 de septiembre de 2021 al 15 de diciembre de 2021.

Te Puede Interesar:

Caravanas de Promoción Económica Edomex 2021: Te explicamos el proyecto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX