The Beatles Sinfónico Edomex 2021: Fecha de los conciertos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) invita a los conciertos The Beatles Sinfónico Edomex 2021.

A través de un comunicado, la OSEM informó que como parte del Festival de Verano realizaron estas presentaciones, donde interpretarán las canciones más emblemáticas del grupo de rock The Beatles.

Debido a esto, las y los mexiquenses se preguntan: ¿cuándo serán los conciertos The Beatles Sinfónico Edomex 2021? ¿Dónde será los conciertos?

Fecha de los conciertos The Beatles Sinfónico Edomex 2021

UN1ÓN Edomex responde estas inquietudes de los fanáticos del grupo The Beatles.

Estos conciertos estarán bajo la dirección de Rodrigo Macías y los cuales se llevarán de la siguiente forma:

Los dos primeros en Toluca, el viernes 2 de julio a las 19:00 y 21:00 horas, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”.

El tercero llegará a la zona de Los Volcanes el sábado 3 de julio, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, y el cuarto, el domingo 4 de julio a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan.

Costo de los boletos

La entrada es gratuita con boleto, para la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” y del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco mientras que para el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan tendrá un costo.

En breve por las redes sociales Facebook y Twitter se estarán dando a conocer los horarios para adquirir los boletos.

Programación de los conciertos

Para crear un espectáculo multicolor, la OSEM estará acompañada con músicos y voces invitadas que han hecho buen ensamble para deleitar al público que escuchará éxitos como “All you need is love”, “Yesterday”, “Hey Jude”, “Come together”, “Strawberry fields forever” y “Here comes the sun”.

El Festival de Verano de la OSEM es uno de los eventos musicales imperdibles de este 2021, que contará con todas las medidas sanitarias para que las y los asistentes, disfruten a lo máximo.

Te Puede Interesar: 

The Matrix Resurrections: ¿Cuándo es el estreno Matrix 4?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX