Convocatoria Programa Jóvenes Emprendedores e Innovadores Edomex 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) publicó la convocatoria Programa Jóvenes Emprendedores e Innovadores Edomex 2021.

Este programa va dirigido a jóvenes emprendedores e innovadores mexiquenses no mayores de 25 años, inscritos o egresados de instituciones de educación públicas o privadas establecidas en el Estado de México.

El objetivo obtener un apoyo económico para realizar un proyecto de desarrollo tecnológico y/o de innovación de un producto, proceso o servicio, con la finalidad de emprender una empresa o negocio.

UN1ÓN Edomex te da los detalles del Programa Jóvenes Emprendedores e Innovadores.

Registro Programa Jóvenes Emprendedores e Innovadores Edomex 2021

Desde ele 16 de junio, el proponente deberá enviar los requisitos y documentos establecidos en la convocatoria para su revisión, vía correo electrónico ([email protected]) considerando cinco días hábiles previos al cierre de la convocatoria.  

Una vez cumplidos los requisitos y documentos la recepción física del proyecto será con previa cita hasta el 20 de agosto en las instalaciones del Comecyt ubicado en Paseo Cristóbal Colón, número 112-A, colonia Ciprés, Toluca, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes en días hábiles.

Monto del programa

Se otorgará un apoyo económico de hasta 500 mil pesos por proyecto y con base en la disponibilidad presupuestal líquida con la que cuente el consejo; sin que la falta de recursos origine responsabilidad alguna para el mismo.

Resultados

Concluido el proceso de dictaminación la o el titular de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Vinculación notificará al proponente mediante oficio, enviado vía correo electrónico, los resultados obtenidos, en un periodo de 5 días hábiles. 

Los proyectos aprobados para el otorgamiento del apoyo serán publicados en la página web del Comecyt en un periodo mínimo de 5 días hábiles posteriores a la notificación de resultados.

Pulsa aquí para que bajes documentos y formatos sobre este programa

Te Puede Interesar: 

Segundo listado de beneficiarios Microcréditos Edomex 2021

Convocatoria Programa Jóvenes Emprendedores Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX