¿Abrirán los panteones el 10 de mayo 2021 en Edomex? | Día de las Madres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan las y los mexiquenses sobre el Día de las Madres es ¿abrirán los panteones el 10 de mayo 2021?

UN1ÓN Edomex contesta esta interrogantes de los mexiquenses que tiene a su mamá en algunos de los panteones de la entidad.

¿Abrirán los panteones el 10 de mayo Edomex?

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría General de Gobierno anunció que, los panteones municipales abrirán con un aforo del 50 por ciento, durante este fin de semana y hasta el 10 de mayo.

En estrecha comunicación con los ayuntamientos, y en respeto a su autonomía, la dependencia estatal reiteró a las y los 125 presidentes municipales la importancia de mantener las estrategias de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitaria.

Detalló que las autoridades, incluidas las municipales, deberán ser corresponsables de asegurar el cumplimiento de las medidas que limiten el riesgo de contagio y reduzcan la transmisión del virus, en especial durante las fechas de mayor actividad, como este lunes Día de las Madres. 

Horario panteones Edomex mayo 2021

De acuerdo con las autoridades, los panteones mexiquenses estarán abiertos del 8 al 10 de mayo en un horario de 8:00 a 15:00 horas, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Te puede Interesar: 

¿El 10 de mayo habrá clases? | Día de las Madres 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX