Escuela Normal Superior Edomex: Fecha límite registro convocatoria 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este viernes 30 de abril es la fecha límite de registro para la convocatoria del proceso de selección 2021-2022 de las licenciaturas en Educación en la Escuela Normal Superior del Estado de México y otras.

UN1ÓN Edomex te explica paso a paso la convocatoria 2021 para las licenciaturas en Educación en las escuelas normales mexiquense.

Desde el 22 de marzo hasta el 30 de abril, se realiza el registro a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN). Las y los interesados deben pulsar aquí para ingresar a este sitio. 

Te Puede Interesr: 

Convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

Durante este proceso deberán tener a la mano los siguientes documentos:

  • CURP
  • Acta de nacimiento o documento equivalente
  • Certificado total de educación media superior o constancia de estudios emitida en las fechas que comprende el proceso de selección, en papel membretado, con promedio mínimo aprobatorio, con Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la institución de procedencia, firma del director y sello oficial del centro escolar
  • Historial académico o tira de materias que le acrediten como alumno regular y especifique el promedio general alcanzado hasta el quinto semestre
  • Fotografía digital reciente, tamaño infantil

Examen licenciaturas en Educación 2021

El examen de selección de la convocatoria Escuelas Normales Publicas Edomex en licenciatura en Educación 2021 se realizará los días 12, 13 y 14 de junio de 2021 en línea.

El procedimiento, día y hora de aplicación será enviado por correo electrónico a cada aspirante el 1 de junio, además de que podrán consultarlo, a partir de esa fecha, en la página www.exbach.com/NormalEdoMex, utilizando como usuario su matrícula y como contraseña las primeras cuatro letras de su CURP.

Resultados Escuelas Normales Publicas Edomex 2021

La publicación de resultados será el 21 de junio de 2021, a las 9:00 horas, en la página web de la Dirección General de Educación Normal http://dgenyfp.edomex.gob.mx/, en la página web de las Escuelas Normales y en sus instalaciones.

Checa la convocatoria Escuelas Normales Publicas Edomex en licenciatura en Educación 2021 en PDF: 

Convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX