Festinarte 2021: Dónde se transmitirá y programación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el periodo vacacional de semana de pascua, la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México realizará del 6 al 10 de abril el festival infantil Festinarte 2021.

Dicho evento cultura para niñas y niños se transmitiría por Facebook @culturaEdomex mientras que los talleres será por la plataforma Zoom.

Ivett Tinoco García, Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales señaló “Festinarte es un festival que está dedicado a recuperar este tema de los valores que son pertinentes para esta realidad del 2021, cómo crear comunidad en un escenario en el que no podemos reunirnos de manera presencial”.

Resaltó: “Tenemos 20 actividades programadas, de las cuales nueve son talleres, en los que los niños pueden participar y exponer su creatividad; habrá talleres de origami y de youtubers, por ejemplo”.

Eventos principalES Festinarte 2021

En un comunicado, la dependencia estatal señala que la parte musical será un concierto de Paté de Fuá, con melodías de Cri-Cri y de su autoría, esto el martes 6 de abril mientras que cierre será el sábado 10 de abril con la banda de rock Patita de perro. 

Te Puede Interesar: 

Semáforo naranja Edomex en semana santa 

Checa la programación en PDF de Festinarte 2021

Programación Festinarte 2021 en PDF by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX