Caravanas Edomex 2021: Cuándo reinician actividades

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conocer que el 24 de marzo reiniciará actividades presenciales las Caravanas por la Justicia Cotidiana.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que las Caravanas Edomex 2021 comenzará en el municipio de Amatepec esto luego de la suspensión de actividades por el segundo semáforo rojo derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Medidas Caravanas Edomex 2021

Para reducir riesgos de contagios por el SARS-CoV-2, en las Caravanas Edomex 2021 se aplicarán los protocolos higiénicos estrictos, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de desinfectante y sana distancia.

En ese sentido, se invita a la población a tener confianza y acudir a realizar alguno de los 77 trámites, en los que participan 22 dependencias y organismos autónomos.

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana se transmiten en línea, a través del Facebook de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, continuarán operando a la par, con el objetivo de ampliar su alcance y que esto se traduzca en mayores servicios en beneficio de las y los mexiquenses.

Te Puede Interesar: 

Festival del Quinto Sol 2021: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX