MIGE Edomex: Firma digital para maestros y directores

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Módulo de Gestión Integral (MIGE) en el Estado de México dio a conocer un video donde explica la forma de generar la firma digital para directores, secretarios, docentes y administrativos.

Dicho grabación que fue subido a la cuenta de Comunidad Escolar de Youtube comienza con la pregunta: ¿cómo generar mi firma digital?

La voz de este video explica “para ti que eres parte de equipo docente o administrativo de MIGE, cuentas con un apartado denominado Mi Firma, herramienta electrónica con la cual podrás firmar documentos como plantillas, constancias formato y muchos otros”.

Pasos Firma digital MIGE Edomex

Al ingresar al apartado Mi Firma, la persona que pertenece al equipo docente o administrativo deberá firmar el recuadro que parece inmediato, se puede utilizar la herramienta que más se le facilite, si es una computadora los puede hacer con el mouse ahora si cuentas con un tableta o computadora portátil lo puede hacer con el dedo o pluma digital.

Después de realizar la firma debes presionar el botón generar y ver firma, automáticamente el recuadro de la derecha se representará tu firma, la cual servirá para firmar documentos oficiales entre otros

Un dato importante es que puedes generar de nuevo tu firma, pulsando el botón limpiar, a fin de que quedes conforme con ella.

Al quedar conforme con la rúbrica, debes pulsa el botón guardar mi firma y listo, ya queda registrada tu firma.

Te Puede Interesar: 

MIGE Edomex: Constancia de estudios preparatoria | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX