Feria del Tamal y Atole Neza 2021: Cuándo será

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl informó que del 29 de enero al 2 de febrero, se realizará la Feria del Tamal y el Atole Neza 2021.

Debido a la pandemia del coronavirus, Covid-19, la Feria del Tamal y el Atole Neza 2021 se efectuará de manera virtual para evitar riesgos a la salud y ofrecerá a domicilio decenas de variedades y sabores del tradicional platillo mexicano.

Cómo participar Feria del Tamal y Atole Neza 2021

La dependencia municipal indicó que por medio de la fan page de fomento al comercio local “Unidos Compramos en Neza” se alojará el grupo de ventas Feria Virtual del Tamal y el Atole Neza 2021, en el que cientos de expositores podrán publicitar sus especialidades al publicó, siempre y cuando se trate exclusivamente de servicios para llevar o a domicilio.  

Aunado a ello, los mejores exponentes serán compartidos en las redes sociales oficiales del gobierno municipal H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl y en la propia página institucional www.neza.gob.mx, donde también se alojará el catálogo de los participantes.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García visitará varios establecimientos dedicados a la venta de tamales y atoles para invitar a la comunidad a conocer sus especialidades y hacer sus encargos vía telefónica para el próximo Día de la Candelaria. 

Por ello, el edil subrayó que este 2 de febrero se deberá celebrar en casa, con los integrantes cercanos de la familia o residentes del hogar y con la aplicación cuidadosa de medidas preventivas, especialmente el uso de cubrebocas, la buena ventilación del lugar y la desinfección de artículos personales.

Te Puede Interesar: 

COMIPEMS Neza 2021: Convocan a maestros a impartir cursos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX