Poder Judicial Edomex: Suspensión laborales presenciales del 18 al 24 de enero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, el Poder Judicial del Estado de México informo que se prolonga la suspensión de labores presenciales a partir del 18 hasta el 24 de enero.

Esta decisión del Consejo de la Judicatura del Estado de México se publicó en la Gaceta del Gobierno del 15 de enero.

Qué dice acuerdo Poder Judicial Edomex 15 de enero

En el acuerdo donde se informa sobre la prorroga de la suspensión de labores presenciales en el Poder Judicial Estado de México, destaca los siguientes puntos:

Se prorroga la suspensión de labores presenciales en los Órganos Jurisdiccionales; Centros de Convivencia Familiar; el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa; y Escuela Judicial, por el período comprendido del dieciocho al veinticuatro de enero del presente año.

Se suspenden audiencias, términos y plazos jurisdiccionales durante el período referido en el punto inmediato anterior, quedando vigentes las disposiciones del Acuerdo del Consejo de la Judicatura de seis de enero del año en curso, comunicado mediante Circular 01/2021.

Se reitera que la jornada laboral no está suspendida. El personal judicial y administrativo que no cubra guardias ni realice actividades de manera presencial en las instalaciones, estará a disposición de sus superiores jerárquicos inmediatos, para la continuación de sus labores, en la forma y términos que éstos determinen, en el horario oficial de labores.

Te puede Interesar:

Calendario oficial Comisión de Derechos Humanos del Estado de México 2021

Checa la Gaceta del Gobierno del Estado de México del 15 de enero: 

Gaceta Del Gobierno 15 de E… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX