Profesor Interino de Asignatura UAEMex 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) publicó la convocatoria para prestar servicios de docencia como Profesor Interino de Asignatura, cursos periodo regular primavera 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a los profesionales con grado académicos de licenciatura y posgrados interesados en prestar servicios de docente, a participar en el proceso de selección y contratación como profesora o profesor Interino de Asignatura, para impartir cursos durante el periodo regular primavera 2021 (marzo-junio de 2021) en la Unidad Académica Profesional Tlalnepantla.

Requisitos y registro Maestro Interino de Asignatura UAEMex 2021

Los requisitos que deben cumplir los interesados en participar en el proceso de selección como profesor Interino de Asignatura son:

Titulo de licenciatura y/o grado de Maestría y/o Doctorado y cédula profesional que sea congruente con los perfiles por unidad de aprendizaje.

Currículum vitae, con copia de los documentos que lo acrediten.

Para el registro, las y los interesado deberán enviar la documentación comprobatoria vía electrónica al correo [email protected] hasta el 14 de enero del 2021.

Te Puede Interesar:

Vacaciones diciembre UAEMex 2020: Cuándo son

Checa la convocatoria Profesor Interino de Asignatura UAEMex 2021 apra que veas el proceso de selección  y día de resultados: 

Profesor Interino Uaemex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX