Becas Benito Juárez Edomex: Regístrate en Bienestar Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este martes 1 de diciembre inicio el proceso de registro para estudiantes de educación media superior de nuevo ingreso a la plataforma Bienestar Azteca para la Beca Benito Juárez Edomex. 

Si te quieres registrar, pulsa aquí.

Dicha información la dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Los encargados de las Becas Benito Juarez Edomex señalan que el proceso de registro a la plataforma Bienestar Azteca operará por etapas para los estados del país. 

“La intención es evitar saturaciones en la plataforma, así como para la liberación paulatina de los pagos correspondientes”, destacan los encargados de la la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.  

Fechas de registro Bienestar Azteca para estados 

Las fechas de registro para estudiantes de media superior para la Beca Benito Juárez en los estados será de la siguiente manera:

  • 1 de diciembre: Estado de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
  • 5 de diciembre: Ciudad de México, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Querétaro, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Quintana Roo, Colima y Durango     
  • 9 de diciembre: Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, San Luis Potosi, Sonora, Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur y Campeche

Te puede Interesar: 

Bienestar Azteca: Fechas de registro para alumnos de nuevo ingreso

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX