Útiles Escolares Edomex 2020-2021 | VIDEO

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza dio a conocer que el programa Útiles Escolares en Educación Básica se dará a conocer durante la primera semana de clases de ciclo escolar 2020-2021.

Ante esto, Del Mazo Maza señaló “vamos a estar sacando este programa a partir de la semana que entra, empezaremos con el apoyo a las familias a través de los útiles escolares, para que los alumnos tengan sus mochilas, sus cuadernos, sus lápices, parte de lo que necesitan para retomar sus actividades y esto no represente otro gasto para las familias”.

Prosiguió: “Que sea este apoyo que el gobierno del estado les estará dando, les estaremos entregando para todas las familias, para que sus hijos puedan retomar las clases y para que al mismo tiempo apoyemos a la economía de las familias con esta entrega de útiles escolares”.

El regreso a clases, dijo, representa gastos para comprar los materiales necesarios para que los estudiantes puedan llevar a cabo sus actividades académicas, por ello, la puesta en marcha de este programa. 

Checa el video que subió el gobierno mexiquense sobre los útiles escolares: 

Cómo será este ciclo escolar 2020-2021 en Edomex

Sostuvo que el regreso a clases representa un esfuerzo doble, tanto para maestros como padres de familia, ya que deben estar en contacto con los alumnos, así como estar al pendiente de que sus hijos estén siguiendo sus cursos.

Este ciclo escolar será tanto en el Estado de México como en el país a distancia, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Te Puede Interesar: 

Útiles escolares Edomex 2020-2021: Cuándo se entregan

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX