¿Cuándo es el regreso a clases Estado de México 2020-2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 24 de agosto será el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Estado de México pero en la modalidad no presencial, dijo el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

Eso quiere decir que la forma de tomar clases para los alumnos de educación básica Serpa por televisión e internet, por ello se invita a las madres, padre y atores a apoyar a sus hijos con sus tareas y actividades escolares.

Qué pasará con media superior y superior Edomex 2020

Con respecto a los alumnos de media superior y superior, el mandatario estatal apuntó que el regreso a clases será poco a poco, dependiendo de la región en la que se encuentren.

“El 24 de agosto ya retoman clases primaria y secundaria, y nivel medio superior y superior irán poco a poco dependiendo cada zona, cada región, retomando las clases, lo que es muy importante es que a partir de esa fecha todos ayudemos y apoyemos a nuestros hijos para que estén haciendo sus tareas, en contacto con el maestro, con la maestra, que pueden estar en contacto con ellos lo más posible, con la escuela a distancia”, agregó.

Libros de Texto Gratuitos Edomex

El gobernador del Estado de México sello que en las próximas semanas se entregarán los Libros de Texto Gratuitos.

Un dato importante es que el regreso a clases en forma presencial será cuando el semáforo epidemiológico este en color verde.

Te puede Interesar:  

Calendario escolar 2020-2021: Nuevas fechas regreso a clases

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX