La Marquesa: Así será el regreso seguro en restaurantes y cabañas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México realizó visitas de verificación en diversos restaurantes y espacios recreativos ubicados en el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, conocido popularmente como “La Marquesa”.

El objetivo de estas visitas es constatar el cumplimiento de los protocolos de higiene y sana distancia, los horarios de servicio y cupos máximos, así como las medidas de desinfección e higiene de los establecimientos y los prestadores de servicios, ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Datos La Marquesa Regreso Seguro

En estas supervisiones coordinadas por el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), participa personal de Protección Civil, Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) y el ayuntamiento de Ocoyoacac.

Durante el operativo de verificación, en el marco del Plan de Regreso Seguro, se inspeccionaron 141 establecimientos de los parajes “Las Cazuelas”, “Portezuelo”, “Bosque de la Amistad”, “Valle del Rincón”, “Desviación a Chalma” y “Turimex o Columpio”.

Durante la Fase Naranja del Semáforo Epidemiológico, los aforos permitidos en Gaceta del Gobierno, son del 30 por ciento de su capacidad en espacios cerrados y 40 por ciento para aire libre.

De igual forma, exhortaron a visitantes y locatarios a mantener las medidas protección a la salud consistentes en el uso de cubrebocas, colocar dispensadores de gel al 70 por ciento de alcohol, señalética para marcar la sana distancia de 1.5 metros y material informativo.

Te Puede Interesar: 

Citas licencias de conducir Estado de México 2020: Aquí la puedes sacar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX