Bono de desempleo Edomex por Covid-19: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los diputados locales., federales, senadores y alcaldes que pertenecen al partido Morena propondrán al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza crear una partida especial para Bono de Desempleo Covid-19.

En la cuenta de Facebook de la Legislatura del Estado de México señala que el Bono de Desempleo Covid-19 se entregaría en los municipios más poblados.

De qué trata el Bono de Desempleo Edomex Covid-19 

“Crear una partida especial con recursos federales, estatales y municipales para entregar un bono de desempleo, en los municipios más poblados, a personas que perdieron su trabajo debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19”, destaca el post en redes sociales.

Este Bono de Desempleo Covid-19 fue acordó en reuniones realizada en Metepec y Texcoco a las que acudieron el diputado Maurilio Hernández, coordinador parlamentario de los diputados de Morena en la legislatura mexiquense además de los alcaldes y legisladores de este mismo partido, quienes harán causa común ante Klas consecuencias económicas que enfrenta la población.

Te Puede Interesar:

Módulo de Diagnóstico y Atención Covid-19 Naucalpan: Entérate

Checa el posteó de la legislatura mexiquense: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX