Centros de verificación vehicular: Suspenden actividades hasta el 30 de mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México informó que se prorroga la suspensión de actividades de los centros de verificación vehicular hasta el 30 de mayo.

Dicha prórroga de actividades se dio a conocer en la Gaceta del Gobierno del Estado de México del día 17 de abril en la página 16.

En dicho documento se señala “se prorroga la suspensión de las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados, durante el periodo comprendido del 20 de abril al 30 de mayo”.

Qué pasa con engomados rosa, rojo, verde y azul Edomex

Debido a esta suspensión de actividades del centros de verificación vehicular en el Estado de México, muchas personas se preguntas qué pasará con los engomados rosa, rojo verdes y azules.

Pues bien, en la misma gaceta se destaca “derivado de lo anterior, se otorga una prórroga, por única ocasión, a los vehículos matriculados en el Estado de México que porten hologramas con terminación 7 u 8 (rosa), 3 o 4 (rojo), 1 o 2 (verde) y 9 o 0 (azul); correspondientes a los meses febrero-marzo, marzo-abril, abril-mayo y mayo-junio, respectivamente, a efecto de que puedan realizar la verificación vehicular correspondiente al primer semestre 2020, durante los meses de junio y julio”.

Debido a esta contingencia, los automovilistas no se harán acreedores a la multa por verificación extemporáneo.

Checa la Gaceta de Gobierno del Estado de México del día 17 de abril y empieza a revisar a partir de la página 15.

Te Puede Interesar: 

Contratación médicos y enfermeras Edomex: Checa convocatoria

Gaceta del Estado de México… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX