Conalep Estado de México: Comunicado importante sobre coronavirus

FB
TW
WA

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el Estado de México emitió con comunicado a toda la comunidad sobre la contingencias del coronavirus Covid-19 que se vive en México.

Dicho documento señala “de conformidad con las definiciones sanitarias emitidas por la autoridad competente en la materia para enfrentar el coronavirus covid-19, se confirman los siguiente lineamiento”.

Los siguiente lineamientos a observar del Conalep Estado de México son:

• Se sigue en aislamiento total, realizando cualquier tarea desde nuestros hogares, vía remota, lo que implica no asistir a planteles ni oficinas administrativas bajo ninguna circunstancia. Confirmemos que todo los miembros de la comunicad Conalep Mexiquense, se resguarden hasta nueva instrucción al respecto.
  • Cualquier comunicado previo o en contrasentido de lo aquí expuesto queda sin efecto.
  • Proseguiremos con el precoes enseñanza-aprendizaje a partir de las diversas plataformas que venimos operando desde hace cuatro semana y hasta concluir la contingencia, procurando culminar exitosamente el semestre.