Microcréditos Edomex: Peregistro terminó el 1 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) dio a conocer que el preregistro para los apoyos de Microcréditos Edomex e Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional del Estado de México finalizó el 1 de abril a las 12:00 horas.

A través de su portal el IME emitió un comunicado en un banner, el cual señala “debido a la sobre demanda de solicitudes que hemos recibido en los mecanismos de financiamiento: Microcréditos Edomex e Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional del Estado de México, el día de hoy 1 de abril, a las 12:00 horas se concluye el preregistro de los programas anteriormente mencionados”.

Prosiguió: “Las personas que realizarán su preregistro en alguno de os mecanismos de financiamiento y aún no reciben su correo electrónico de confirmación, los invitamos a revisar su carpeta de correo no deseados y/o spam”. 

Qué es Microcréditos Edomex durante coronavirus 

El Instituto Mexiquense del Emprendedor informó que los Microcréditos Edomex son un apoyo a emprendedores, micro y pequeños negocios durante la contingencia del coronavirus Covid-19.

Los Microcréditos Edomex son para un grupo solidario o individual, tiene una tasa del 0 por ciento, cuenta con un periodo de gracia de 4 meses y sus montos van desde los 4 mil hasta los 20 mil pesos.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

Te Puede Interesar:

Prueba de Coronavirus Covid-19 en México: ¿cuál es el costo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX