Torneo “De la Calle a la Cancha” Edomex 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México, a través Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), en Coordinación con Fundación Telmex-Telcel y Street Soccer México, AC, realizará la edición 2020 del torneo estatal de futbol “De la Calle a la Cancha”.

Cuándo inicia el torneo De la Calle a la Cancha

El torneo, que se realiza en la entidad desde el año 2013, se efectuará el 7 y 8 de marzo en la Universidad La Salle del municipio de Nezahualcóyotl, y podrán participar mujeres y hombres mexiquenses de entre 15 y 29 años de edad.

Los equipos interesados deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria que se encuentran en la página electrónica del Imej, entre los que destacan conformar equipos de mínimo cuatro y máximo ocho jugadores, llenar un formato de registro y ser residentes del Estado de México.

Durante el torneo deportivo se seleccionarán a las y los jóvenes mexiquenses que representarán al Estado de México en el Torneo Nacional de Street Soccer, justa en la cual los equipos mexiquenses han resultado ganadores durante los dos últimos torneos, tanto en la rama varonil como femenil.

Para mayor información e inscripciones, el Imej  invita a la población a consultar su sitio web www.imej.edomex.gob.mx.

VERShen Yun 2020 en Edomex: Costo boletos

Torneo De la Calle a la Cancha Edomex 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX