Suspenden clases Valle de Bravo 2020: ¿Cuándo reanudan?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México dio a conocer que se suspende clases en el municipio de Valle de Bravo en siete escuelas de nivel básico y seis de nivel medio superior hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que la suspensión de clases se debe “a los hechos registrados entre las localidades de El Pinal del Marquesado y Cerro Gordo, donde una persona fue atacada presuntamente por un animal felino, y con el objeto de salvaguardar la integridad y seguridad de la comunidad escolar de la zona”.

Cuáles son los planteles que suspenden clases en Valle de Bravo

UN1ÓN Edomex te dice las escuelas que no tendrán actividades académicas hasta nuevo aviso.

En nivel básico, los planteles ubicados en la comunidad de Cerro Gordo y la colonia Emiliano Zapata son Preescolar “Sylvia Campomanes”, Primaria “Sylvia Campomanes Eguiarte” y las Telesecundarias “Álvaro Obregón” e “Isidro Fabela”, esta última situada en El Cerrillo.

También Preescolar “Gabriela Mistral”, la Primaria “Miguel Hidalgo” y la Telesecundaria “Venustiano Carranza”, ubicadas en Pinal del Marquesado.

En el nivel medio superior están los planteles CECyTEM Valle de Bravo y Zacazonapan, Extensión académica Colorines del CONALEP, Plantel No. 5 del COBAEM y CBT No. 2 de Valle de Bravo, así como el Telebachillerato Comunitario (TBC) No. 155.

La Secretaría de Educación del Estado de México está atenta a las indicaciones de las autoridades correspondientes para mantener la seguridad e integridad de la comunidad escolar de esta zona.

VER: Becas Benito Juárez Edomex 2020: Avisos de cobro se entregarán en marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX