Feria de la Salud Mujeres Edomex 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 4 al 6 de marzo, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) realizará la Feria de la Salud Mujeres 2020, a fin de realizar acciones preventivas para el autocuidado.

Dicha feria contará con el apoyo de tres Unidades Móviles de Prevención y Diagnóstico Especializado, la cual estará instalada en el Foro Cultural de la Alameda Central Parque Cuauhtémoc del municipio de Toluca.

Feria de la Salud Mujeres Edomex 2020 entérate

La directora en Atención a la Salud, Rosa Martha Medina Peñaloza, informó que se realizarán evaluaciones médicas para la detección oportuna de patologías en mama y próstata, diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad, dislipidemias, osteoporosis, VIH y hepatitis C,  entre otros padecimientos.

Agregó que, dentro de las actividades de prevención, se brindará información y consejería en materia de salud sexual y planificación familiar, para que los asistentes puedan adoptar el método anticonceptivo, de acuerdo a sus necesidades y expectativas reproductivas.

Subrayó que aunque esta actividad se realizará en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, estará abierta a todos los derechohabientes, por lo cual, hacen la invitación a todos los interesados para que acudan a la feria.

Es importante que acudan en ayuno de mínimo seis horas para desarrollar los estudios adecuados.

El horario de la Feria de la Salud Mujeres Edomex 20202 será de 9:00 a 15:00 horas.

VER: ¿Cuándo y a qué hora es la marcha feminista 2020? | Día de la Mujer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX