Conoce las vacantes de la Feria del Empleo Metropolitano Toluca 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 6 de marzo, se realizará la Feria del Empleo Metropolitano 2020 en el municipio de Toluca.

Dicha feria tendrá su sede en la Plazas de los Mártires que se ubica en la capital mexiquense.

Las y los interesados en participar en la Feria del Empleo Metropolitano Toluca 2020 tendrán que llevar CV, identificación oficial y solicitudes de empleo debido a que habrá más de 60 empresas ofreciendo diversas vacantes.

El horario de la Feria del Empleo Metropolitano Toluca 2020 será de 09:00 a 16:00 horas

Vacantes Feria del Empleo Metropolitano Toluca 2020

Muchas personas pregunta en Google, cuáles son las vacantes que se ofrecerán en la Feria del Empleo Metropolitano Toluca 2020.

Antes esto, UN1ÓN Edomex te dice algunas de los empleos que se ofrecerán el 6 de marzo en Toluca.

Los vacantes que se ofrecerán son asesor telefónico, guardia de seguridad, oficial de comercio exterior, mecánico aparatista, auxiliar de almacén, ayudante general, auxiliar de cocina, médico veterinario, docentes de enfermería y docente en  nutrición.

Otra de las vacantes es inspector de calidad, técnico en mantenimiento, camarista,  carpintero, técnico electricista, químico de aseguramiento de calidad, ayudante de cobranza, ejecutivo de atención a clientes, hostess, costurero, cajero y policía de servicio protección federal.

Hasta el momento, el sitio de la Feria del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social tiene registrado 107 ofertas de trabajo, si quieres conocerlas todas, pulsa aquí.

VER: Feria del Empleo Metropolitana Toluca 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX