Convocatoria Olimpiada del Conocimiento Infantil Edomex 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno el Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal convoca a las alumnas y alumnos de sexto grado de escuelas primarias mexiquense a participar en el Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2020.

En esta olimpiada podrán participar las alumnas y los alumnos de sexto grado de educación primaria, de los diferentes tipos de atención: escuelas primarias generales (urbanas y rurales), escuelas primarias particulares incorporadas, escuelas primarias de educación indígena y cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativos (CONAFE).

Etapas de la Olimpiada del Conocimiento Infantil Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te dice las etapas de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2020.

El concurso se desarrollará en cuatro etapas y de acuerdo a las siguientes fechas:

-De escuelas: 5 de febrero

-De zona escolar / De aula: 4 de marzo

-De región, sector o equivalente / De sede de tutoría: 1 de abril

-De entidad: 16 de mayo

Los premios de la Olimpiada del Conocimiento Infantil Edomex 2020 serán los siguientes:

-La Fundación BBVA otorgará una beca a las alumnas y los alumnos ganadores en la etapa de entidad, siempre que continúen con sus estudios en nivel básico y mantengan un promedio de 8.5.

-El gobierno del Estado de México otorgará un estímulo a los ganadores de la olimpiada, que conserven un promedio mínimo de 9.0 en el ciclo escolar, hasta la conclusión de sus estudios de licenciatura o profesional técnico, de acuerdo al Artículo 27, fracción XXI Bis de la Ley de Educación del Estado de México.

-Las autoridades educativas, adicionalmente, decidirán el tipo y número de premios para las alumnas y los alumnos ganadores.

-Las alumnas y los alumnos ganadores participarán en la Convivencia Cultural Estatal 2020 y en la Convivencia Cultural Nacional 2020*, que se realizará en la Ciudad de México.

VER: Apoyo a Jóvenes Universitarios Texcoco 2020: Entérate

Te dejamos la convocatoria de la Olimpiada del Conocimiento Infantil Edomex 2020:

Convocatoria Olimpiada Del Conocimiento by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX