Licencia de Conducir Edomex 2020: Unidades Móviles del 4 al 7 de febrero

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Movilidad estatal dio a conocer los municipios donde estarán las unidades móviles del 4 al 7 de febrero para tramitar la licencia de conducir.

En su cuenta de Facebook, la dependencia estatal escribió “esta semana tramita tu licencia de conducir particular Edomex en nuestras unidades móviles que están cerca de ti”.

Dónde estará unidades móviles licencia de conducir Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te dice los municipios que visitarán las unidades móviles para que puedas tramitar tu licencia de conducir.

-4 de febrero: Tlalmanalco que se ubicaran avenida Fray Martín Valencia, sin número, colonia Centro frente al palacio municipal.

-5 al 7 de febrero: Valle de Chalco que se ubicarán en avenida Alfredo del Mazo, sin número, colonia Alfredo Baranda, frente a la explanada municipal.

-4 al 7 de febrero: Tultepec que se ubicarán en Plaza Hidalgo, número 1, colonia Centro, frente al palacio municipal.

-4 al 7 de febrero: Coacalco que se ubicarán en avenida José López Portillo, número 145, colonia La Magdalena Huizachitla, en la entrada del estacionamiento de Plaza Zentralia.

-4 al 7 de febrero: Nezahualcóyotl  que se ubicarán avenida Central, colonia Campestre Guadalupana, frente a las oficinas Administrativas La Bola.

-4 y 5 de febrero: Atenco que se ubicarán en la calle 27 de Septiembre, s/n, colonia Centro, frente a la Plaza Principal Atenco.

-6 y 7 de febrero: Chiconcuac que se ubicarán  Plaza de la Constitución, s/n, colonia San Miguel, frente a la iglesia San Miguel.

-4 al 7 de febrero: Chimalhuacán que se ubicarán en calle Vicente Guerrero, s/n, colonia Cabecera Municipal, dentro del estacionamiento de la Casa de Cultura.

-4 al 7 de febrero: Almoloya de Juárez que se ubicarán en avenida Morelos, s/n, colonia Centro, frente a la parroquia de San José.

-4 y 5 de febrero: Villa del Carbón que se ubicarán en Plaza Hidalgo, número 2, colonia Centro, frente al Palacio Municipal.

-6 y 7 de febrero: Tepotzotlán que se ubicarán en Plaza Virreynal, s/n, Barrio de San Martín, frente al palacio municipal.

-4 al 7 de febrero: Toluca que se ubicarán en calle Venustiano Carranza, s/n, colonia Morelos, en la explanada del mercado Morelos.

VER: Licencias de conducir Edomex 2020: Cuánto costará 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX